Estilo y Vida

Test psicológico: tu posición sexual favorita revela cómo es tu personalidad

Posiciones sexuales. Foto: ecestaticos.com

Descubre más sobre tu personalidad resolviendo este test psicológico, ¿qué posición sexual disfrutas más?

Por Erika Cedillo

26/02/2021 02:48

¿Qué papel te gusta jugar en el sexo?, los expertos en las relaciones sexuales, aseguran que dependiendo que posiciones te gustan podrías tener cierto tipo de personalidad muy específica, así que, si quieres dejar este lado perverso al descubierto, solo tienes que elegir una de las opciones de este test psicológico, ¡te vas a quedar con la boca abierta!

Test psicológico: ¿Qué posición sexual te gusta más?

  • El misionero

Esta posición permite que durante el sexo la pareja se vea a los ojos directamente, lo que hace posible que exista mayor intimidad, mientras que el lado negativo de esta, es que la personalidad de estos actores en las relaciones sexuales sea muy conservadora, tanto que van a lo seguro aun cuando repriman sus fantasías.

Los hombres que disfrutan de esta posición en el sexo, pueden expresas sus fantasías de poder, en el caso de las mujeres, esta puede ser una opción perfecta para aquellas que les gusta solo disfrutar de sus sensaciones y mantenerse muy relajadas. 

La posición sexual que te gusta revela tu personalidad.Foto: fmdos.cl
  • La amazona

Este test psicológico revela que la personalidad de las mujeres que disfrutan de esta posición en las relaciones sexuales es bastante decidida y dominante, así que explorar su lado de poder con ella, mientras que los hombres que disfrutan de esta tienen espacio para sentirse dominados y disfrutan al máximo del placer que su compañera les puede dar con su ritmo.

  • El perrito

Las parejas que disfrutan de esta posición en el sexo optan por salir de lo cotidiano, les gusta experimentar más allá de lo doméstico o civilizado, aunque algunos usan esta para evitar crear intimidad o lazos con su compañero o compañera en la cama.

Las mujeres que disfrutan de esta posición en las relaciones sexuales, según este test psicológico aprovechan para disfrutar de su lado masoquista y dócil, e incluso pueden sentir verdadero placer si su compañero usa sus manos para darles nalgadas, pues es una fantasía que simplemente no hay por qué reprimir, pues les agrada.

  • La cucharita

Las parejas que gustan de esta posición sexual en el sexo es muy romántica, pues permite que ambas partes tengan mucho contacto a un ritmo suave y lento, lo que les permite disfrutar al máximo las sensaciones durante el acto.

  • De pie

Las parejas que disfrutan de esta posición, según este test psicológico son aquellas que adoran sentir esfuerzo en su cuerpo, pues no es fácil de poner en práctica, así que es una de las favoritas para los que aman estar en buena condición física, y más aun cuando el hombre decir cargar con sus manos a la mujer durante la penetración.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de elconfidencial.com