Secciones
El largo de tus dedos tiene un significado que se vincula con tu tipo de personalidad. Foto: www.shutterstock.com
Estilo y Vida

Test de personalidad: ¿cuál es el significado del largo de tus dedos?

Descubre el significado de tener más largo un dedo que otro y aprende más sobre tu personalidad con este test.

por LaVerdad

El largo de tus dedos tiene un significado que se vincula con tu tipo de personalidad. Foto: www.shutterstock.com

El largo de tus dedos tiene un significado que se vincula con tu tipo de personalidad. Foto: www.shutterstock.com

¿Sabías qué?, el largo de tus dedos dice más de ti de lo que crees, seguro que nunca te has puesto a pensar qué significado podría tener que uno de tus dedos sea más largo o más corto en comparación con otro, y es que, aunque no lo creas, esto dice mucho sobre tu personalidad y ahora te compartimos un test donde serán tus falanges los que te ayudarán a conocer más sobre ti ¡no te lo pierdas!

Test de personalidad: ¿qué dicen tus dedos?

¿Conoces la teoría del dedo anular?, pues algunos especialistas del Centro Médico Howard Hughes detallaron sobre esta y es muy importante que la conozcas, pues te ayudará a comprender más sobre tu personalidad, ¿puedes creerlo?

Nombres de los dedos, test de personalidad.
Antes de comenzar con el test de personalidad, confirma el nombre de tus dedos. Foto: espanadiario.es

Aunque, parezca muy extraño, dicha teoría vincula la personalidad con el largo de los dedos, y se refiere en específico a medir o comparar el tamaño del dedo índice y el del anular, ¿te habías dado cuenta de que casi miden lo mismo?, ¡quién lo pensaría!

Para realizar este sencillo test de personalidad, sólo tienes que ver una de tus manos y verificar el tamaño, observa con detenimiento, a continuación, elegirás la opción que mejor te va, ¿estás preparado?, ¡mucha suerte!

Dedo anular más corto que le índice

Eres una persona determina, siempre sabes a donde ves y qué quieres, es completamente prolífico y te consideran un experto en la materia a la que te dedicas, te caracterizas por ser solidario, ya que siempre te preocupas y ayudas a tus amigos, incluso eres un protector empedernido, así que generalmente te asocian con el rol de una madre, pues tu instinto es simplemente entregado a cuidar a los demás.

Dedo anular más largo que el índice

La curiosidad es el aspecto que te define, estás lleno o llena de sabiduría y eres muy inteligente, aunque puedes ser algo intimidante y hasta agresivo o agresiva cuando se competir se habla.

Opciones del teste personalidad, largo de los dedos.
¿Qué opción del test de personalidad va mejor contigo? Foto:www.mdzol.com

TE PUEDE INTERESAR:Test: descubre qué corte de cabello te va mejor según tu personalidad

Dedo anular y dedo índice de la misma longitud

Sueles evitar los problemas, tu personalidad es calmada y te distingues por ser un apasionado o apasionada de la organización, valoras mucho los afectos que los demás tienen contigo y eres muy fiel, aunque también te caracterizas por tener un alma sensible, así que en ocasiones puedes salir herido.

Con información de www.mdzol.com.

Temas

Comentarios