Secciones
Estos tés te ayudarán a tener el vientre de tus sueños. Foto: mamaslatinas.com
Estilo y Vida

Tés antiinflamatorios que necesitas para tener un VIENTRE PLANO

Te revelamos las bebidas que te ayudarán a combatir la distención abdominal que te impide lucir un vientre perfecto.

por LaVerdad

Estos tés te ayudarán a tener el vientre de tus sueños. Foto: mamaslatinas.com

Estos tés te ayudarán a tener el vientre de tus sueños. Foto: mamaslatinas.com

Si quieres lucir un vientre plano pero la distención abdominal te lo impide, nosotros te damos la opción que necesitas para que puedas lograrlo, y el secreto es más sencillo de lo que crees solo necesitas tomarte uno de los siguientes tés antiinfamatorios que te ayudarán a verte y a sentirte mejor, además son bebidas deliciosas que ¡amarás por sus resultados!

Vientre plano: té de jengibre y limón

Una de las propiedades del jengibre es desinflamar, así que hará que los músculos de tu intestino se relajen evitando así que continúe además la retención de líquidos, mientras que el antioxidante del limón también fortalecerá está última acción debido a que contiene D-Limonene, una sustancia que la combate, sirviendo además como un diurético muy efectivo que también es ¡delicioso!

¿El té verde es antiinflamatorio?

Esta bebida es rica en antioxidantes que son capaces de acelerar el metabolismo y estimulan la buena digestión, de ahí que este té sea una de tus mejores para obtener el vientre plano, además se debe destacar que te ayudará a quemar la grasa extra que has acumulado gracias a que contiene cafeína.

Té, vientre.
Los tés son una opción muy natural y saludable de combatir el vientre inflamado. Foto: www.glamour.mx

El delicioso té de manzanilla también es efectivo

Debido a que es un potente espasmódico te será de gran utilidad para evitar náuseas, diarrea, inflamación e indigestión que muchas veces causan la distención abdominal que impide lucir un vientre plano.

Opta por el té de menta e hibiscus

El té de menta te ayudará a prevenir la inflamación estomacal y beneficia el funcionamiento del sistema digestivo, mientras que la hibiscus o jamaica tiene funciones diuréticas que te ayudarán a evitar la retención de líquidos y el estreñimiento, de ahí que esta bebida sea un poderoso té antiinflamatorio que debes incluir en tu dieta.

Té de canela para un vientre plano

Este ingrediente delicioso será tu mejor aliado contra la distensión abdominal, ya que sus minerales y vitaminas ayudarán a que tu organismo funcione mejor, logrando que los problemas del sistema digestivo no se presenten y además genera que pierdas peso más fácilmente.

TE PUEDE INTERESAR:Baja de peso con el té verde y logra más beneficios

Si quieres conocer conocer otro té para obtener un vientre plano te recomendamos el vieo de YouTube Té para quemar grasa abdominal y eliminar tóxinas | HOY.

Con información de www.glamour.mx

Temas

Comentarios