Secciones
Estilo y Vida

¡Ternura! Un niño rompe en llanto al escuchar los votos de su madrastra

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad ESTADOS UNIDOS.-  Muchas veces cuando mencionan que alguien forma parte de la Armada de Estados Unidos, asociamos la palabra fortaleza a ellos, sin embargo también tienen su lado humano y sensible y esto lo demuestra. ¡Ternura! Un niño rompe en llanto al escuchar los votos de su madrastra. El pequeño de nombre Gage tiene cuatro años y no pudo contener las lágrimas de emoción cuando su padre y su novia celebraron su boda y se dieron el ‘sí, quiero’. Estalló en lágrimas en el momento en que, al leer sus votos matrimoniales, la novia de papá se dirige a él, al hijo pequeño fruto de un matrimonio anterior. El sargento del cuerpo de marines de Estados Unidos Joshua Newville y Emily Leehan, miembro de las fuerzas aéreas, confirmaron su amor eterno en una emocionante ceremonia celebrada en Ripley, Nueva York.

“Quiero que estés seguro y que des lo mejor de ti para convertirte en una buena persona” dijo Emily, palabras que hicieron que el niño no pudiera soportar la emoción y corriera a abrazarla a lágrima viva y provocando una ola de ternura a los presentes en la ceremonia.
La joven novia, le dice con ternura: No llores bebé”. Y enseguida se escucha a todos los invitados que estaban en el Quincy Cellars de Ripley, Nueva York, exclamar un sonoro “¡Aww!”. Viendo la emotiva reacción de su hijo, Joshua intentó tranquilizar al pequeño: “Está bien, colega”, le dijo. Mientras, Emily continuó con sus votos:
“Espero que veas que eres un chico muy especial. Eres extremadamente inteligente, guapo y amable con los demás. Me has ayudado a ser la mujer que soy ahora”.
Terminó su lectura con esta preciosa frase: “Puede que no te haya dado el regalo de la vida, pero la vida me ha dado un regalo: tú”, y entre lágrimas, ambos se abrazaron.

Comentarios

Te puede interesar