Secciones
Tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven.
Estilo y Vida

Tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven

Estudios demuestran que tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven y radiante

por La Verdad

Tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven.

Tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven.

Estudios demuestran que tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven y radiante, además ayuda a mejorar la salud y el humor, también tiene un efecto rejuvenecedor.

Cabe mencionar que los orgasmos pueden ser tan efectivos como cualquier producto de belleza simplemente porque nuestro cuerpo tiene la capacidad para liberar sustancias que son amigables con nuestra piel, por lo que no debes descartar sus beneficios.

Te puede ayudar a lucir más joven.

De acuerdo a un estudio desarrollado por el hospital Royal Edinburgh en Escocia, mantener una vida sexual activa puede ayudarte a lucir entre cuatro y siete años más joven gracias a la liberación de hormonas y la producción de colágeno, aunque claro, esto depende de cada persona.

Siete años más joven gracias a la liberación de hormonas.

El ser sexualmente activa te puede ayudar a lucir una piel más joven y radiante es porque durante el acto sexual se libera oxitocina, hormona relacionada a la sensación de bienestar y que además activa las células en nuestra piel.

Al disfrutar de orgasmos recurrentes los niveles de estrógenos se disparan y se manifiestan de forma positiva en el aspecto de nuestra piel, provocando el llamado "brillo" y frescura tan notable después de tener sexo.

Estudios demuestran que tener una vida sexual activa te puede ayudar a lucir más joven y radiante.

Gracias a esta investigación se sumaron más pruebas de que el sexo es positivo en más formas de las que creemos, pues no sólo responde a un deseo carnal, sino a una necesidad del cuerpo humano que en su momento de mayor auge necesita ser atendida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar