Estilo y Vida

Tendencias en zapatos, lo último con las fotos del reboot de Gossip Girl 

Los zapatos de Gossip Gril, serán la tendencia entre los jóvenes.vogue

Gossip Girl sacó unas fotos y la tendencia en zapatos va con todo lo que dá, ¡Están bellísimos!

Por La Verdad

12/11/2020 08:26

Gossip Girl, fue un programa para sentir que vivíamos las vidas de esos adolescentes privilegiados, ahora, con las tendencias que saca, no podemos dejar de perdernos los zapatos que han sacado con sus experiencias un poco alejadas de la realidad, pero con los típicos amores juveniles.

Gossip girl también fue un escaparate para disfrutar de la moda al mejor estilo de la gran manzana, descubriendo nuevos diseñadores y disfrutando de los clásicos. Y en La Verdad Noticias te traemos las tendencias en Gossip Girl.

También los tenis están incluidos en Gossip Girl. foto: vogue

El calzado en Tendencia

Este tipo de calzado, ayudará a los adolescentes a caminar con estilo en las calles, con Eric Daman nuevamente detrás del vestuario de la serie, no podemos esperar más que altas dosis de buena moda al mejor estilo centennial. Y es que ya hemos observado más de una tendencia en zapatos para 2021 y de esta temporada en las fotos oficiales del reboot de Gossip Girl.

Los zapatos de tacón bajo es uno de los estilo predominantes para la primavera-verano 2021 en zapatos es el tacón bajo. Ya que la comodidad ahora mismo nos apremia y se ha convertido en una de las temáticas de este año y se siguen manteniendo para la primavera que viene en este confortable formato de tacón. 

Los zapatos de Gossip Girl serán tendencia. foto: vogue

Marcas de zapatos que han elegido

Estas firmas como Valentino, los zapatos de Chanel y Prada han optado por este diseño, así como Schutz, marca que firma las botas Abbey, en color crema y de caña alta estilo cowboy que lleva Jordan Alexander. 

TE PUEDE INTERESAR:Conoce los tan esperados Tenis Air Jordan 12 University Golden ¡debutan HOY!

Plataformas

Los loafers siguen en tendencia, pero se potencian con las plataformas, otra de las tendencias de la primavera 2021. Las suelas han sido elevadas a nuevas alturas y serán aptas solo para las valientes y experimentadas. Las sandalias, con rafia o tacones de madera fueron de las más repetidas en las pasarelas, pero este estilo lo veremos en más de un estilo de calzado, como lo lleva la actriz Savannah Smith y sus Aretha loafers con plataforma de Sam Edelman.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.