Estilo y Vida

Tendencias de zapatos para el INVIERNO ¡De todos los estilos!

Tendencia de calzado para el invierno. Foto:Campz

El invierno se acerca, por lo que te recomendamos echarle un ojo a los siguientes calzados que podrás adquirir y están en tendencia.

Por La Verdad

11/11/2020 12:54

Este año, hay una amplia variedad de siluetas y detalles de tendencia, y puedes vestirlos hacia arriba o hacia abajo. A continuación destinamos el espacio para recomendarte los mejores calzados que estarán de moda esta temporada, ¡Toma nota!

Entre las tendencias que podrás encontrar están: Chloé, quien volvió a enfriar las botas de lluvia con un solo par, y ahora, toneladas de botas de lluvia gruesas con suela monocromática se están apoderando del estilo urbano.

Los mocasines están de vuelta, y puedes decidir por ti mismo si te gustan los estilos de ropa de trabajo más tradicionales o los estilos creativos y elegantes. Las cadenas y las joyas de zapatos literales están de moda, así que puedes colocarlas en las tobilleras sobre el calzado.

Tendencia de calzado para el invierno

La siguientes tendencias de calzado de invierno te ayudarán a comenzar la temporada navideña con el pie derecho con estilo, y también puedes usarlas hasta bien entrado el 2021.

Zapatos mocasines. Foto: Style caster
  • Mocasines

Una vez reservados solo para chicos de fraternidad y pasantes de negocios, los mocasines ahora son un elemento básico de las chicas geniales, y agregan energía de jefe a cualquier atuendo. Para un estilo básico que se puede usar en todas partes.

  • Botas de agua

Cuando estas botas de lluvia de PVC Chloé Betty llegaron al mercado, el mundo de la moda se volvió loco. De repente, las botas de agua se vieron como un calzado de moda, no como una necesidad para una tormenta. Son caras, pero, lindas.

botas de lluvia. Foto: Style caster
  • Pelusa

Dado que hemos estado usando pantuflas todo el año, no es de extrañar que la bondad esponjosa y difusa sea tendencia. Estos mocasines Andre Assous Philipa son dos tendencias en una, y son básicamente un cálido abrazo para tus pies en un frío día de invierno.

TE PUEDE INTERESAR: Botas que debes llevar este OTOÑO e invierno 2020 ¡son una tendencia inesperada!

  • Cadenas

Los detalles de las cadenas comenzaron a ganar popularidad en el otoño y definitivamente seguirán siendo geniales hasta bien entrado el invierno de 2021. Estos Aerosoles Ramen Flat son simples pero impresionantes, y la cadena gruesa eleva la silueta cómoda y cotidiana de ballet.

Si deseas conocer más tendencias para finalizar el año e iniciar el 2021, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.