Estilo y Vida

Tendencias de verano 2020: blusas para un look casual y a la moda

Estas son las blusas que están marcando tendencia este verano 2020. Foto: www.youtube.com

Descubre las blusas que todas las mujeres quieren lucir este verano 2020 y ¡transforma tu look casual!

Por La Verdad

17/06/2020 01:34

Este verano 2020, disfruta de las tendencias más deseadas en ropa y sorprende a todos con un look casual que te deje mostrar la mujer hermosa que eres por dentro y por fuera; te recomendamos las blusas más bonitas de la temporada que, además son ideales para pasar un día en casa o simplemente para salir a dar un paseo, y ya que están de moda podrás conseguirlas en casi cualquiera tienda, ¡atrévete a usarlas!

Blusas con muchos olanes

Si quieres destacar tu lado sensual, pero con un toque de elegancia y romanticismo, opta por conseguir blusas con olanes, pues debido a su corte, te harán ver muy arreglada sin que te esfuerces mucho, y además si eliges una que deje los hombros descubiertos te dará ese toque sexy que enamorará a cualquiera, más aún si la combinas con una falda jeans y unos tacones pequeños, ¡robarás miradas!

Tendencia verano 2020: halter estampado

Deja que tu lado sofisticado le dé el toque extra a tu look casual con este tipo de blusas que muestran un poco de piel, son súper frescas, cómodas y se ven geniales con estampados, además es muy versátil y tienes que tenerla en tu guardarropa, pues te sacará de apuros.

Blusas asimétricas en tendencia

Si quieres lucir casual, pero sin perder elegancia, siempre te será de ayuda prendas como estas que dejan al descubierto una parte muy sexy de tu figura, es decir uno de tus hombros, además si las eliges en tonos pastel o en colores neutros tendrás una blusa apta para cualquier combinación que se te ocurra, ¡así que tienes que conseguirla!

¿Blusas de seda en verano 2020?

Las virtudes de la seda, son muchas ya que no solo son suaves y frescas, características ideales para combatir las olas de calor del verano 2020, sino que, además, son perfectas para lucir casual y elegantes, además, si las combinas con sombres o lentes de sol, te verás como toda una ¡estrella de Hollywood! 

Tendencia verano 2020: crop top

Haz que tu cintura destaque y luce tu figura con un crop top, las prendas que este verano 2020 son perfectas para luchar contra el calor mientras luces sexy y a la moda, pero sobre todo muy casual, combínalas con pantalones altos y ¡enamora a todos!

TE PUEDE INTERESAR: Blusas en tendencia perfectas para este verano 2020 ¡Luce hermosa!

Fuera mangas, para un look sofisticado

Para que puedas dar remedio a los calores del verano 2020, elige este tipo de blusas hechas con algodón, podrás usarlas para estar en casa, ir al trabajo o para conquistar a tu nueva cita, combínala con un short, si deseas un look más urbano, ¡te verás asombrosa!

Con información de Soy Carmín.