Secciones
Tendencias en piercing para las orejas. Foto:Clara
Estilo y Vida

Tendencias de piercings en las orejas ¿Cuál elegirías?

Experta en perforaciones describe las tendencias de piercings para las orejas, y todo lo que necesitas saber si planeas hacerte uno

por LaVerdad

Tendencias en piercing para las orejas. Foto:Clara

Tendencias en piercing para las orejas. Foto:Clara

Pensar en la ubicación de las perforaciones en las orejas es clave para amar tu apariencia, por lo que recurrimos a Ashley Abrego, perforadora profesional de Studs, para conocer las diferentes tendencias de perforación de orejas para el otoño de 2020, desde qué tipo de aretes requieren hasta la curación estimada hora.

Existen  alrededor de nueve piercings de oreja diferentes para elegir. Los lindos piercings de oreja como los lóbulos, la hélice y la caracola son bastante obvios, pero otras ideas para perforar las orejas como la oreja, la torre y el daith pueden ser opciones que nunca hayas considerado.

Tendencias en piercing para las orejas
Partes para lucir un piercing en la oreja. Foto: Ear Buddies

Tendencias de piercings en la oreja

  • Piercings tradicionales en la oreja del lóbulo

Las perforaciones en el lóbulo son mejores con tachuelas durante el proceso de curación. Después del proceso de curación, puedes usar un aro, un perno o cualquier cosa en realidad. La mayoría de las personas pueden colocar hasta tres perforaciones en el lóbulo por oreja y el tiempo de curación es de dos meses.

  • Piercings De Oreja Tragus

Las perforaciones en el tragus son súper únicas ya que no se encuentran en el borde externo de la oreja, sino en el cartílago. Los piercings del tragus también pueden tener un perno o un aro, pero un perno siempre es mejor para el tiempo de curación, que puede ser entre tres y 12 meses ya que es un piercing de cartílago.

Tendencias en piercing para las orejas
Arete en el tragus. Foto:Cherencov
  • Piercings de oreja anti-tragus

La ubicación exactamente opuesta de la perforación del trago es el antitrago. El piercing anti-tragus cura mejor con una barra curva, por lo que algo como el paquete de 2 barras curvas de 16 g de joyería corporal sería una buena elección. Dicho esto, puede cambiarlo eventualmente. El tiempo de curación es de tres a 12 meses ya que es cartílago, y después de la curación, puedes usar un aro.

  • Piercings de oreja de caracol

Un piercing de oreja muy popular es la caracola, principalmente porque cubre una parte más ancha de la oreja, por lo que tiene más impacto. Los piercings de caracola tardan de tres a 12 meses en sanar, a veces más, debido a que esa parte de la oreja es tan gruesa. Después de una curación  rápida y saludable puede usar un aro.

  • Piercings de oreja contraconch

Si te has quedado sin puntos obvios de lóbulos y cartílagos para perforar, el contraconch es una opción súper genial para perforar las orejas, especialmente cuando eliges un arete divertido. La contraconcha es similar a la perforación de la caracola y también tardará de tres a 12 meses o más en sana. Esto se debe a que está más en la parte externa del oído. Los pendientes son el tipo de joyería más ideal para este piercing.

  • Piercings De Oreja Helix

La perforación de la hélice tarda de tres a 12 meses en sanar, ya que es una perforación de cartílago. La hélice puede ser más divertida y puedes usar diferentes tipos de joyas después de que se haya curado. Sin embargo, siempre se recomienda perforar con un perno. Muchas personas prefieren cambiar su hélice por un pendiente de aro ajustado, o huggie, después de que la perforación se haya curado por completo.

  • Piercings de oreja de torre

¿Quieres un piercing que ninguno de tus amigos tiene? Definitivamente, opte por la torre y use un aro que llame la atención como el arete sin costura de acero quirúrgico PEAKLINK de arriba. Las perforaciones en la torre tardan de tres a 12 meses o más en sanar porque es una pieza gruesa de cartílago. Se curan mejor con una barra o un aro.

  • Piercings De Oreja

La perforación de la ojiva puede parecer similar al trago a primera vista, pero en realidad está un poco más arriba en la parte frontal de la oreja. Dado que una perforación de la oreja es cartílago, también tardará de tres a 12 meses en sanar. Un semental es lo mejor para perforar y curar, y después de que se haya curado, puedes cambiarlo a un aro.

TE PUEDE INTERESAR:K-Pop: Hyuna sorprende en Instagram con dos piercings en la clavícula ¿le dolió?

  • Piercings De Oreja Daith

Por último, pero no menos importante, justo debajo de la perforación de la torre está la opción para el daith. El piercing daith está en el interior de la oreja en el cartílago. La curación lleva de tres a 12 meses o más. Tanto una barra curva como un aro pueden funcionar para la curación. Si desea aprovechar al máximo este espacio en el oído interno, elija un aro más grande que aún se sienta cómodo.

Temas

Comentarios