Secciones
Colores de cabello en tendencia para el invierno. Foto:Ciudad Magazine
Estilo y Vida

Tendencia en colores de cabello para el invierno ¡Te encantaran!

¿Estrenar look en invierno? Inspírate en los siguientes colores en tendencias para cabello.

por LaVerdad

Colores de cabello en tendencia para el invierno. Foto:Ciudad Magazine

Colores de cabello en tendencia para el invierno. Foto:Ciudad Magazine

Que la pandemia por coronavirus no te impida lucir un nuevo look y recibir el 2021 con un color de cabello diferente, conoce las tendencias que se estarán usando este invierno.

A continuación los mejores estilistas recomiendan las mejores tendencias de cabello de invierno para probar, sin importar su estilo o textura.

Colores de cabello en tendencia

  • Cobre iridiscente

Los tonos naranja melocotón fueron una de las principales tendencias de color de cabello para el otoño , y parece que el tono no se irá a ninguna parte durante el invierno, solo se está volviendo un poco más rico.

Esta paleta de colores enmarca sus rasgos faciales con brillo cuando los climas fríos y lúgubres hacen que todo lo demás se vea aburrido. Para obtener la sombra, sugiere pedir un color rojo claro con pateadores de melocotón y naranja.

Colores de cabello en tendencia para el invierno
Cobre iridiscente. Foto: Glamour
  • Biscotti Rubio

También es el tono perfecto para probar si quieres algo en el lado luminoso. Este estilo pone el suficiente reflejo del sol en el cabello, pero evita una decoloración excesiva. Este tono es ideal para las morenas claras que quieren ir más rubias o para las rubias que quieren algo más natural, pero de cualquier manera es mejor dejarlo en manos de los profesionales.

Colores de cabello en tendencia para el invierno
Biscotti Rubio. Foto: Glamour
  • Azul helado

Si ha sido platino por un tiempo, puede que sea el momento de probar los pasteles antes de que tengamos que regresar al mundo real. Mientras que el rosa bebé tuvo un momento esta primavera, para el invierno, el azul pálido o verde azulado te encantará.

Colores de cabello en tendencia para el invierno
Azul helado. Foto: Glamour
  • Rubio opalescente

Este tono de rubio es tan único, que se adentra ligeramente en el territorio rosado sin aprender demasiado cálido. Pídale a su estilista una base de platino y seguro que se aplicará un brillo.Un componente clave para lograr este color es la aplicación de un brillo formulado con colores cálidos y fríos para crear el brillo metálico y acabado de este look.

  • Cola de cereza

Para una versión diferente del rojo, pruebe algo con un poco más de púrpura que de oro. Este color castaño rojizo tiene varias capas de dimensión, que se ve hermoso de todos modos con la luz. Es adecuado para todos los tonos de piel y definitivamente ilumina tu rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Botas que debes llevar este OTOÑO e invierno 2020 ¡son una tendencia inesperada!

  • Brillo dorado

Lleva la luz del sol contigo con un tono dorado brillante. Como los tonos de piel tienden a volverse un poco más pálidos gradualmente durante la temporada de invierno, este look es ideal para devolver el color. Para conocer más tendencias de belleza para este invierno, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios