Secciones
Temptation cancún resort se suma al mes de la lucha contra el cáncer con “piensa en rosa“.
Estilo y Vida

Temptation Cancún Resort se suma al mes de la lucha contra el cáncer con “Piensa en Rosa“

Temptation Cancún Resort se suma en las labores de hacer conciencia sobre el cuidado, la prevención y la lucha contra el cáncer con “Piensa en Rosa“

por La Verdad

Temptation cancún resort se suma al mes de la lucha contra el cáncer con “piensa en rosa“.

Temptation cancún resort se suma al mes de la lucha contra el cáncer con “piensa en rosa“.

En el marco del Mes Internacional contra la Lucha del Cáncer de Mama, en el que se busca hacer conciencia sobre la prevención y el cuidado de esta enfermedad entre las mujeres, Temptation Cancún Resort, el Playground for Grown-Ups se suma a este importante movimiento con su evento especial “Piensa en Rosa”.

“Piensa en Rosa”.

Este evento se realiza desde el 01 al 31 de octubre, en las que además de su atractivo ambiente de fiesta, tendrá amenidades enfocadas a sus visitantes y donará a MILC (Médicos e Investigadores en la Lucha contra el Cáncer de Mama) el 50% de lo recaudado de las donaciones realizadas por los huéspedes durante este mes.   

“Sumarnos a este tipo de causas y organizaciones que impactan a un considerable porcentaje de la población femenina, principalmente, es muy importante para nosotros, pues es un tema que nos atañe a todos y el cual debemos atender en conjunto.” Mencionó Rodrigo de la Peña, CEO de Temptation Cancún Resort.

Temptation Cancún Resort.

“Esperamos que, así como nosotros, se sume cada vez más gente a este tipo de iniciativas y que nuestros huéspedes disfruten de las amenidades que tenemos preparadas para todos ellos.” Agregó de la Peña.

Dentro de las amenidades preparadas para este mes, Temptation Cancún Resort recibirá a todos sus huéspedes con una bebida rosa al hacer Check in. Además, podrán adquirir una pulsera alusiva para sumarse a esta actividad y se les invitará a participar con un donativo que será destinado a MILC para continuar con su labor de concientización, prevención, cuidado y tratamiento a pacientes con esta enfermedad.

Temptation Cancún Resort se suma en las labores de hacer conciencia sobre el cuidado, la prevención y la lucha contra el cáncer con “piensa en rosa“.

Para disfrutar del ambiente de fiesta característico de la propiedad, los sábados de este mes, los huéspedes se divertirán en las fiestas de espuma rosa, donde podrán participar en diversas dinámicas que serán organizadas y amenizadas por los Play Makers.

“Piensa en rosa“

Con el evento “Piensa en Rosa”, Temptation Cancún Resort quiere invitar a todos sus huéspedes y nuevos visitantes a sumarse a este tipo de acciones de carácter social en el que, ayudando, se haga una diferencia y cada vez sean menos los casos registrados. De esta manera, Temptation Cancún Resort se suma en las labores de hacer conciencia sobre el cuidado y la prevención de esta enfermedad. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar