Secciones
Técnicas que vuelven loco a los hombres antes del sexo.
Estilo y Vida

Técnicas que vuelven loco a los hombres antes del sexo

Descubre cuales son las técnicas efectivas que vuelven loco a los hombres antes del sexo ¡Te vas a sorprender!

por La Verdad

Técnicas que vuelven loco a los hombres antes del sexo.

Técnicas que vuelven loco a los hombres antes del sexo.

Existen algunas técnicas efectivas que puedes aplicar antes del sexo para que los hombres se vuelvan locos y si las haces correctamente serán las mejores caricias que tu pareja pueda experimentar, así que ¡No te lo pierdas y quédate!

CINCO TÉCNICAS PARA VOLVER LOCO A TU PAREJA ANTES DEL SEXO

BESOS EN EL CUELLO

Los besos en el cuello, no pueden fallar. Puedes inicia repasando su cuello sólo con la respiración, y poco a poco pasa ligeramente tu lengua para hacer unos movimientos circulares en él.

BESOS EN EL CUELLO.

ACARICIA SUS PECTORALES

Esta es una parte que puedes acariciarla con la punta de tus dedos suave y lentamente hasta comenzar a masajear. Ve subiendo la intensidad de las caricias de abajo hacia arriba.

ACARICIA SUS PECTORALES.

EN SUS OREJAS

Al ser una de las zonas más sensibles, puedes recorrerlas con la punta de tu lengua la parte de afuera de su oído, mientras respiras profundamente. Luego, empieza a besar por completo, sobre todo los lóbulos, donde puedes combinarlos con traviesas mordidas leves.

EN SUS OREJAS.

ESTIMULA EL PERINEO

Esta zona se encuentra entre el pene y su recto. Basta con presionar levemente este punto para conseguir la excitación total.

ESTIMULA EL PERINEO.

TOCANDO SU GLANDE

Puede ser algo muy sencillo, pues lo que tiene que hacer es solo poner tu dedo ligeramente sobre esta parte sin presionar, aquí haz caricias muy suaves en forma de círculos, que además puedes combinar con el toque de tu lengua.

TOCANDO SU GLANDE.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR