Secciones
Técnica sexual que provocan múltiples orgasmos en las mujeres.
Estilo y Vida

Técnica sexual que provocan múltiples orgasmos en las mujeres

Descubre cual es la técnica sexual que los hombres utilizan para provocar múltiples orgasmos en las mujeres.

por La Verdad

Técnica sexual que provocan múltiples orgasmos en las mujeres.

Técnica sexual que provocan múltiples orgasmos en las mujeres.

Algunos hombres han revelado el secreto de la técnica sexual que utilizan para que las mujeres alcancen múltiples orgasmos y aquí te damos todos los detalles para que puedas realizarlo.

De acuerdo a 'Men's Health', quienes preguntaron a algunos hombres, esto es lo que que hacen para que ellas lleguen a lo más alto varias veces.

El clítoris

En muchos casos se pone mucho empeño en la penetración y ambos sexos se olvidan de que ellas tienen un órgano en su cuerpo que al estimularlo las ayuda a que alcancen el orgasmo.

Aunque suene paradójico, la mejor manera de intentar conseguir orgasmos con nuestra pareja es a través de la masturbación. Algo que sigue siendo un tabú para la mayoría de mujeres.

Estimula su clítoris.

Juntos en equipo pueden general mejores orgasmos a través de la estimulación del clítoris. Existe una idea errónea de que la penetración puede llevarla allí, ya que para la gran mayoría no es el caso.

La mayoría de las relaciones sexuales son un proceso mental. La clave está en excitar al otro antes de que haya contacto físico.

Cambio de duración 

El cambio de ritmo, la duración y la posición contribuyen a conseguirlo. Presto mucha atención a su respiración e intensidad. Los cambios rápidos o incluso los leves en el momento incorrecto pueden ser un freno, sin embargo, el hacerlo correctamente cuando corresponde puede aumentar la fuerza o duplicarla e incluso triplicarla.

Cambio de duración.

No pongas tanto empeño en la penetración y hazle más caso a su clítoris. Este órgano es la clave para conseguir el multiorgasmo.

Juguetes y técnicas

El uso de juguetes sexuales en pareja puede ayudar a romper la rutina sexual que hace los encuentros aburridos. Además, son estimulantes y ayudan a lograr orgasmos más intensos y repetidos.

Juguetes sexuales.

Estimula los pezones

Los pezones de la mujer están compuestos por una gran variedad de terminaciones nerviosas que causan sensaciones intensas en el sexo. Por eso, una adecuada estimulación de los mismos eleva el grado de excitación y conduce al orgasmo.

 

Estimular los pezones.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR