Secciones
Té de oolong para quemar grasa mientras duermes ¡esto dice el estudio! Foto wikihow
Estilo y Vida

Té de oolong para quemar grasa mientras duermes

Estudio demostró que el té de oolong ayudaría a quemar grasa mientras duermes y bajar de peso de una forma impresionante.

por MarinaRosales

Té de oolong para quemar grasa mientras duermes ¡esto dice el estudio! Foto wikihow

Té de oolong para quemar grasa mientras duermes ¡esto dice el estudio! Foto wikihow

El quemar grasa y bajar de peso son propósitos que a todos nos gustaría lograr para lucir esa figura que tanto deseamos, por lo que recurrimos a licuados, smoothies, tés, bebidas y dietas que al final no nos ayudan, sin embargo, un estudio ha demostrado que el té de oolong podría ser una buena herramienta para lograrlo aun cuando duermes. La Verdad Noticias te informa.

Cafeína y té de oolong

De acuerdo con un estudio publicado recientemente en el diario Nutients, encontró que el consumo de Té Oolong y de Cafeína pueden incrementar la oxidación de la grasa, sin afectar la “arquitectura del sueño” y además podría ser de gran ayuda para mantener el peso.

De esta manera el Instituto Nacional de Medicina de Sueño Integral de la Universidad de Tsukuba (en conjunto con colaboradores de otras instituciones) demuestran que esas dos bebidas son efectivas para quemar grasa de mejor forma durante el sueño.

Hay que destacar que el estudio se enfocó al consumo de las dos bebidas entre el desayuno y el almuerzo, no antes de dormir, ya que se ha demostrado que los niveles de cafeína podrían ser mejor evitarlo para poder dormir bien.

Los investigadores encontraron que algunos sujetos después de dos semanas de consumir cafeína o té oolong tenía resultados positivos en cuanto a la quema de grasa.

Cafeína y té de oolong Foto adelgaza 20

Se sabe que el té oolong es creado con un proceso de oxidación que le da su particular color y que puede ser responsable de los efectos que descubrieron los especialistas, lo que además ayudaría a un mejor metabolismo.

De esta manera, Kumpei Tokuyama, autor principal del estudio señala:

“Como todos los tés, el oolong tiene cafeína lo cual impacta la energía del metabolismo al incrementar el ritmo cardiaco”.

Según el estudio, el consumo de las dos sustancias incrementaba el procesamiento de grasa en un 20% mayor que aquellos que consumían un placebo, sin haber ningún tipo de cambio en los patrones de sueño de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR: Jugos que te ayudarán a quemar grasa desde la mañana

Sin embargo, no significa que si tomamos té oolong vamos a bajar de peso de forma espontánea, ya que es importante llevar una dieta saludable baja en grasas para que el té puede ayudar a controlar el peso corporal, pero para bajar de peso se requiere un cambio en determinados hábitos.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de GQ

Temas

Comentarios