Estilo y Vida

Té de laurel: Beneficios para tu salud 

Té de laurel: Beneficios para tu salud 

¡No dejes el té de laurel! Te ayudará a mantener tu belleza y prevenir ciertas enfermedades.

Por La Verdad

06/06/2019 10:15

Sin duda los remedios naturales y caseros tienen muchas ventajas por sus cuantiosas propiedades curativas y cosméticas. Si estás en busca de alguno, las hojas de laurel serán tu mejor aliado. Por lo que, lo primero que debes saber, es que contienen vitaminas B y C, hiero, magnesio y zinc, pero espera, además no contiene nada de calorías ni cafeína. 

Té de laurel: Beneficios para tu salud

El té de laurel te brindará grandes beneficios, al ser 100% natural no daña a tu organismo, pero aporta beneficios para tu belleza y salud.

De acuerdo al estudio de Food Chemistry, las hojas de laurel contienen cincelo y eogenol, que son unas sustancias capaces de previenes la acidez, y la formación de gases.

Te puede interesar: Quema grasa y baja de peso con este té de canela y laurel

Té de laurel: Beneficios para tu salud

Te ayuda a bajar de peso 

La infusión de estas hojas tiene la capacidad de acelerar tu metabolismo, ya que se trata de un excelente diurético, lo que te ayudará a eliminar de tu cuerpo lo que no necesitas.

Disminuye el estrés y ansiedad

El té contribuye a mejorar tu salud, y evitar ciertos padecimientos, como el estrés  y la ansiedad, ya que es un relajante muscular.

Fortalece tu sistema inmunológico 

El té de laurel funciona como antiséptico, expectorante y además, antiinflamatorio, por lo que evitará te contagie de gripes y resfriados.

Lee también