Secciones
Té de jengibre y limón, la combinación perfecta para bajar de peso
Estilo y Vida

Té de jengibre y limón, la combinación perfecta para bajar de peso

Si quieres bajar de peso y lucir una piel de porcelana para este 14 de febrero, es momento de que comiences a tomar este delicioso té, ¡Mira la receta!

por LaVerdad

Té de jengibre y limón, la combinación perfecta para bajar de peso

Té de jengibre y limón, la combinación perfecta para bajar de peso

¿Quieres lucir espectacular para este 14 de febrero? ¡Tenemos la combinación perfecta! El té de jengibre y limón es buenísimo para bajar de peso, pero además te ayuda a eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita, desintoxicar tu organismo y lucir un cutis de envidia.

Porque uno de los goals del año es tener una piel de porcelana como la de las modelos coreanas, ¿cierto?, ¿y qué mejor que adelgazar de forma natural y muy rica? Este té es delicioso y muy nutritivo, así que pasemos a conocer cuáles son las propiedades de estos 2 mágicos ingredientes.

Té de jengibre y limón.

Limón

Como sabrás, el limón es muy rico en vitamina C, la cual nos ayuda a proteger nuestro sistema inmune y prevenir infecciones. También contribuye a la formación de colágeno y a la buena cicatrización de las heridas, combate los radicales libres que dañan las células y es un excelente aliado para prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, facilita la eliminación de desechos del organismos, combate la retención de líquidos y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal.

Jengibre

Al igual que el limón, el jengibre es rico en antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento, además ayuda a mejorar la composición de la flora intestinal, evita la hinchazón intestinal, es antiinflamatorio, antiséptico y tiene un efecto termogénico, el cual ayuda a activar el metabolismo y quemar grasa de forma efectiva.

Ahora, antes de pasar con la receta, es importante recordar que a pesar de las grandes propiedades de los alimentos que mencionamos, es crucial conocer el estado de nuestro cuerpo, ya que de ahí parten las necesidades que deberemos cubrir.

Que un alimento sea saludable por sí mismo, no quiere decir que sea el apropiado para ti, así que acude con un especialista antes de comenzar cualquier régimen para perder peso.

Personas que no pueden beber té de jengibre:

  • Mujeres embarazadas
  • Personas con enfermedades cardíacas
  • Personas con trastornos en la sangre
  • Personas que estén bajo tratamientos anticoagulantes y betabloqueantes.
  • Personas con diabetes
Té de jengibre y limón para bajar de peso.

Receta: Té de jengibre y limón

Ingredientes

- 240 ml de agua

- 1 limón

- Un pedazo de jengibre fresco rallado

Procedimiento

1. Calienta la taza de agua junto con el jengibre rallado.

2. Deja hervir por 5 minutos y retira.

3. Cuela el jengibre y agrega el jugo de limón.

4. Bebe lo más caliente que aguantes.

Te recomendamos consumirlo en ayunas y antes de dormir. Si bien lo puedes consumir de forma prolongada, los resultados los notarás si eres constante por 30 días. Recuerda complementar con una alimentación saludable y ejercicio moderado.

Temas

Comentarios