Secciones
Este ingrediente es amado por muchos, pero también es odiado por otros.
Estilo y Vida

Té de apio, ideal para perder peso rápidamente

Te contamos porque el té de apio puede convertirse en tu aliado ideal para perder peso rápidamente.

por LuisCisneros

Este ingrediente es amado por muchos, pero también es odiado por otros.

Este ingrediente es amado por muchos, pero también es odiado por otros.

El bajar de peso es uno de los más grandes propósitos de las personas, pero la verdad es que son muy pocos los que lo logran debido al nivel de compromiso y esfuerzo que este requiere. Para que este no sea tu caso, el día de hoy te platicamos sobre el té de apio, una bebida perfecta que te ayudará a cumplir tu cometido de manera rápida.

Debes de saber que esta hortaliza es conocida por sus propiedades antioxidantes y por ser un excelente diurético natural, lo cual evitará que retengas líquidos y al mismo tiempo ayudará a la quema de grasa en el organismo. Asimismo, destaca por aportar muy pocas calorías, lo cual lo convierte en el ingrediente perfecto para las dietas hipocalóricas.

Bajar de peso con el té de apio // Instagram
Este té puede ayudarte a cumplir el sueño de perder aquellos kilitos de más que tanto te molestan.

También tiene propiedades depurativas para el organismo y aporta una gran cantidad de aminoácidos, hierro, calcio, potasio, magnesio, ácido fólico, además de vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Recuerda que consumirlo en ayunas proporciona múltiples beneficios para el cuerpo.

Té perfecto para bajar de peso

El portal Cocinando con el Flako compartió en YouTube una receta fácil para preparar un té de apio, el cual te ayudará a sentir saciedad y estimular el tracto intestinal, siendo este un excelente inicio para tu propósito de bajar de peso. Lo único que necesitarás son 4 tallos de apio, 3 pedacitos de jengibre y un litro de agua.

Procede a lavar, desinfectar y cortar la hortaliza para luego colocarla en el agua junto con el jengibre, el cual le dará un sabor inigualable. Una vez transcurrida media hora procederán a colarla y depositarla en una jarra para que la tomes en ayunas por las mañanas. También se recomienda tomarla antes de dormir para tener mejores efectos.

Otros beneficios del apio

Infografía del apio // Instagram
Esta hortaliza tiene una gran versatilidad en la cocina y es un gran aliado para mantenernos sanos.

Además de ayudarte a bajar de peso, el apio es desintoxicante, ayuda al fortalecimiento del sistema inmune, regula el sueño, mantiene la piel saludable y mejora la salud cardiaca. Sin embargo, debes de saber que la lista de propiedades y beneficios son múltiples, por lo que no dudes en volverlo parte de tu dieta diaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios