Estilo y Vida

Tatuajes para mujer

Tatuajes para mujer

Tatuajes para mujer

Si bien los tatuajes no tienen género, aquí te compartimos algunos de los diseños más populares entre los tatuajes para mujer.

Por L Gavilla

19/03/2021 02:17

Los tatuajes para mujer, y en general todos los tatuajes, son decisiones permanentes, prácticamente no hay vuelta atrás, así que decidir que plasmas en tu piel debe llevar un proceso de pensar y analizar detenidamente el diseño que elegirás. 

Los orígenes e historia del arte de tatuar se remontan hasta 12 mil años atrás, aunque los primeros restos datan de hace 5 mil años. Fue arte practicado por diferentes culturas, castigado durante ciertos períodos y rescatado de tierras exóticas hasta prevalecer en pleno siglo XXI. 

Hoy en día un gran porcentaje de la población mundial decide decorar con tinta su piel, pues es una moda que ha pasado de generación en generación y es cada vez más utilizada.

Los tatuajes bonitos para mujer varían dependiendo de los gustos y estilos de vida de cada una de ellas, por lo que es difícil dar una definición exacta. 

Tatuajes pequeños para mujer

Los diseños pequeños siempre son una excelente opción para tatuarse.

Empezar en el mundo de los tatuajes es bastante difícil para algunas personas, por lo que es probable que no te decidas por uno grande y prefieras tatuajes pequeños para mujer.

Lo primero que necesitas definir es en qué parte de tu cuerpo quieres que esté, si eres de las personas con bajo umbral de dolor, recuerda que hay zonas más dolorosas que otras que podrían “arruinar” tu experiencia en el mundo de la tinta.

Posteriormente escoge el dibujo sencillo que quieres, existe una gran variedad con un significado profundo que podrían encantarte.

Te dejamos una lista con los tatuajes para mujeres favoritos de muchos, y que aparte de estar pequeños se ven super elegantes.

  • Elemento de aire: Un triángulo con una línea que atraviesa la parte superior simboliza "aire", el elemento de inteligencia, creatividad y comienzos.
  • Luna creciente: Has terminado con la energía negativa en tu vida y deseas mantener sólo vibraciones positivas. Al igual que este tatuaje de media luna, estás listo para crecer y deshacerte de cualquier cosa dañina en tu vida.
  • Concha: Tu amor y aprecio por la naturaleza es profundo. Este tatuaje de concha es un recordatorio de tu pasión por la protección de toda la vida.
  • Diamante: Has pasado por muchas cosas en tu vida. Este tatuaje de diamantes te recordará que tu espíritu es inquebrantable.
  • Dos flechas apuntando hacia arriba: Siempre buscas formas de tener un futuro mejor. Siga mirando hacia adelante con estas pequeñas flechas para apuntar en la dirección correcta.

Imágenes de tatuajes para mujer

Ejemplos de imágenes de diferentes diseños de tatuajes para mujer.

En redes sociales y hasta en Pinterest, las imágenes de tatuajes para mujer son las buscadas; recuerda que tu cuerpo es un lienzo en blanco, esperando ser decorado. Después de todo, los tatuajes para mujer ya no son un tabú y los estudios indican que el número de mujeres tatuadas supera a los hombres.

Con tantos diseños e ideas diferentes disponibles, es importante encontrar un tatuaje genial y atemporal que sea perfecto para ti. Desde ideas pequeñas y simples hasta grandes diseños creativos, hay obras de arte y dibujos que se adaptan a tus deseos y al sentimiento que quieras expresar con este tatuaje.

Tatuajes favoritos de las mujeres:

  • Infinito: El símbolo del infinito es interminable y representa un sinfín de posibilidades y oportunidades. Este es un tatuaje que tiene un elemento positivo y es una manera maravillosa de celebrar el amor.
  • Flores: Los tatuajes de flores son algunas de las opciones más hermosas y populares para que las mujeres se entienden porque tienen una sensación muy femenina. 
  • Plumas: Hay algo de ensueño en irse cuando se desea, y las plumas a menudo se asocian con la libertad, la fuerza y los viajes. 

Tatuajes sexys para mujer

Los tatuajes en las piernas suelen ser los más sexys.

Si lo que buscas son tatuajes sexys para mujer debes saber que su nivel de sensualidad puede, por supuesto, depender de dónde los pongas y de tu increíble seguridad al portarlos.

A pesar de que existen diseños sexys muy de moda, la técnica ideal para crear un look sexy en tu piel es la ubicación de este, por lo que te dejamos los más utilizados.

Partes del cuerpo sexys para tatuar

  • Esternón: Los tatuajes de esternón se han convertido en una de las piezas de arte corporal más populares para las mujeres.
  • Columna: En esta parte del cuerpo son muy utilizadas las frases o alguna cita famosa un poco subida de tono, ¡juega con tu imaginación!
  • Muslo: Los tatuajes favoritos en esta parte del cuerpo son las flores o algún mandala sexy que saque a relucir tu espíritu desenfrenado. 
  • Costillas y cadera: A pesar de que estos no son lugares sutiles, debido al tamaño del tatuaje, un buen diseño sexy y feroz robará miradas y muchos suspiros.

Frases para tatuajes para mujer

Tatuarse alguna frases siempre son una buena opción para no olvidar tu mantra.

Hoy en día es muy frecuente encontrarse con personas que se han hecho o van a hacerse un tatuaje y una gran parte de las personas que toman esta decisión optan por tatuarse una frase que los represente.

Emplean frases de diversa longitud desde las más pequeñas hasta unas de una extensión considerable, este tipo de diseños suelen llevar frases con temas universales y actitudes de vida que hablan del carácter y la personalidad de la mujer que los lleva.

Las frases para tatuajes para mujer, suelen llevar letras de famosos escritores, influencers, canciones, frases con alusión religiosa o incluso de inspiración propia, no importa el origen de la frase o el idioma en el que esté escrita lo importante es que tenga un valor simbólico y sentimental. 

Este tipo de diseños son de los más vistos en los cuerpos de las mujeres pues los describen más estéticos y discretos, así mismo señalan que es la forma más precisa de representar su manera de ver la vida. 

Tatuajes para mujer y su significado

Tu cuerpo será el lienzo perfecto para expresar tu forma de ser.

A pesar de que muchas mujeres se hacen tatuajes simplemente por que les gustó alguna imagen o símbolo, existen algunas otras que buscan algún significado importante y que represente algo importante para su vida. Si eres una de ellas, te mostraremos algunos de los tatuajes para mujer más utilizados y su significado. Y recuerda que cada diseño puede tener un significado diferente o una historia detrás de.

Los tatuajes para mujeres y su significado son una incógnita que deben mantener sin revelar, ya que les da un toque de misterio a su personalidad.

No olvides que nuestro cuerpo es como un diario y los tatuajes son historias escritas en él. Ya sea un nombre simple en una escritura exótica o un arte asiático complejo, debe comprender el significado del diseño antes de grabarlo permanentemente en su piel.

Los más populares entre los tatuajes para mujer y su significado:

  • Pájaros que vuelan fuera de la jaula: ¿Crees en la libertad y la independencia? Entonces usa este tatuaje como una representación simbólica de tus pensamientos internos.
  • Tatuaje con alguna cita: Los tatuajes de citas te ayudan a capturar las palabras en tu cuerpo, refleja tu actitud positiva y tu espíritu inquebrantable.
  • Flores: Una flor en flor tiene muchos significados simbólicos. Puede indicar el comienzo de una nueva etapa en su vida. Por lo general, las personas lo hacen en las fases iniciales de su nueva vida amorosa.
  • Pluma: Representa una conexión espiritual entre el creador y el dueño, que es el Dios y el pájaro. Junto con eso, una pluma también puede representar las cualidades de la independencia, el libre albedrío y una mente errante. 
  • Flechas: Las flechas tienen mucho significado principalmente porque se dice que son direcciones. Esto significa que apuntan al lado derecho significan que su vida correrá en la dirección correcta.

Tatuajes para mujer en el brazo

Los animales imponentes suelen ser muy pedidos en los tatuajes para mujer.

Los tatuajes para mujer en el brazo son uno de los más utilizados, ya que suelen ser menos sensibles al dolor y de más fácil acceso para el artista, así como cualquier área del cuerpo con más grasa.

  • Antebrazo: Hay muchos músculos y piel gruesa en los antebrazos, sin muchas terminaciones nerviosas. Los tatuajes en los antebrazos suelen causar un dolor de bajo a moderado.
  • Bíceps externo: El bíceps externo tiene mucho músculo sin muchas terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en un buen lugar para un tatuaje que no causará mucho dolor. Los tatuajes externos de bíceps generalmente causan niveles de dolor de bajos a moderados.

Un tatuaje por lo general tarda entre 7 y 14 días en sanar, sin embargo, muchos factores se involucran en ese proceso: el tipo de tatuaje, tamaño, ubicación y la capacidad de curación de cada cuerpo. Expertos aseguran que puede tardar en sanar totalmente un mes aproximadamente. 

Tatuajes para mujer en la pierna

Los tatuajes clasicos siempre serán una buena opción.

Los tatuajes en la pierna son unos de los que más suelen llevar las mujeres porque son visibles y suelen ser de variados tamaños, han logrado encontrar los diseños perfectos para llevarlos con estilo.

Y es que, los tatuajes para mujer en la pierna a veces pecan de ser demasiado grandes y dolorosos al momento de ser hechos y eso podría asustar. La intensidad del dolor depende de la zona una de las más dolorosas podría ser la parte trasera de la pierna, el tiempo de curación es de entre una o dos semanas. 

  • Parte superior: Empiézalo en el costado y que termina a mitad del muslo, así te costará menos integrarlo que por ejemplo situar el tatuaje a media pierna que parece estar en medio de la nada.
  • Muslo: Si no te atreves con algo que se vea demasiado prueba con en esta parte de tu pierna con frases finas que quedan delicadas.
  • A lo largo de la pierna: Puedes hacer que ocupe toda la pierna, como una enredadera o solo una parte. Estos quedan especialmente bien en la parte de abajo de la pierna, tanto por delante como por detrás. Lo mejor es que sea un conjunto de muchos dibujos que juntos construyan un significado.

Tatuajes para mujer en la espalda

Un tatuaje en la espalda te dará un estilo sexy y con mucha personalidad.

Un tatuaje en la espalda da la impresión de que una persona es misteriosa, pero arriesgada. 

La visibilidad de los tatuajes para mujer en la espalda depende de la zona en la cual quede plasmado, peor
Estos tatuajes son de los favoritos y más halagados cuando la mujer esté usando prendas particularmente reveladoras.

Los tatuajes en la espalda para mujer es quizás el más sensual o uno de los más sensuales, aunque si optas por llevarlo es mejor que sepas el tamaño y la zona concreta, ya que si te lo haces en la parte más baja, puede que luego tengas problemas en el caso que te quedes embarazada y al tener a tu hijo no te puedan inyectar la anestesia epidural.

Hacerse un tatuaje en la parte superior o inferior de la espalda generalmente causa una cantidad de dolor de moderada a moderada porque la piel aquí es gruesa con pocas terminaciones nerviosas. Cuanto más lejos te tatúes de los huesos y las terminaciones nerviosas de la columna y las caderas, menos dolor sentirás, y el tiempo de curación va de 7 a 14 días. 

Tatuajes para mujer en la mano

Las flores son uno de los diseños ideales de tatuajes para mujer.

Los tatuajes para mujer en la mano han sido comunes durante décadas, sin embargo, la mayoría de estas piezas no son las clásicas letras de tatuajes de prisión. En cambio, se han adaptado a un enfoque mucho más discreto que se caracteriza por patrones y formas de trabajo de líneas simples, como flechas o tatuajes cruzados dotwork, una técnica de puntos para lograr un efecto visual. Sin embargo, muchas mujeres prefieren diseños más grandes y algunos que se alarguen hasta los antebrazos.

Ten en cuenta que las manos tienen poca grasa y están llenas de nervios, lo que las convierte en uno de los lugares más dolorosos para un tatuaje. Sumado a esto es la parte del cuerpo donde los tatuajes duran menos, ya que la tinta se desvanece más rápido. 

Ejemplo de tatuajes para mujer en las manos:

  • Derecha e izquierda: Distinguir la diferencia entre izquierda y derecha puede parecer tan natural como saber de arriba a abajo. Pero no es tan fácil para una parte importante de la población, por lo que una “D” y una “I” podrían solucionarte la vida.
  • Flores: Este elemento tiene sus raíces en los primeros días del tatuaje occidental, las flores siguen siendo tan atractivas hoy como lo eran hace un siglo.
  • Mandalas: Una tendencia creciente en el mundo del tatuaje ve a los artistas que utilizan líneas limpias y composiciones precisas para recrear interesantes diseños de mandalas que se originaron en las religiones orientales.

Tatuajes para mujer en la muñeca

Los tatuajes para mujer pequeños son perfectos para pasar desapercibidos.

Tener un tatuaje ya no es nada del otro mundo, muy atrás quedaron los días en los que solo los soldados o los pandilleros los usaban y son cada vez más las personas que deciden expresar sus historias, personalidades y gustos a través de la tinta, pero siguen existiendo algunos lugares del cuerpo que son más comunes entre las mueles que otros.

Los tatuajes para mujer en la muñeca se han colocado como los preferidos en los últimos años y son probablemente una de las zonas que representan mayor intensidad de dolor debido a la zona de cuerpo que va a tocar, sin embargo, en el tiempo de curación no hay diferencia entre los demás procesos. 

La muñeca es una de las zonas preferidas para realizarse tatuajes para mujer, ya que es un lienzo perfecto para hacerse diseños arriesgados y muy creativos.

Tatuarse en cualquier parte de las manos incluida la muñeca puede causar un dolor intenso. La piel aquí es muy fina y contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden provocar dolor cuando se golpea con una aguja de tatuaje.

  • Parte frontal
  • Parte trasera
  • Laterales 
  • Contorno 

Tatuajes para mujer en el pecho

Los tatuajes para mujeres fueron un tema tabú por mucho tiempo, ahora las mujeres desarrollan toda su creatividad en ellos.

Los tatuajes para mujer en el pecho se han vuelto una excelente opción si lo que buscas es exhibir alguna “obra de arte”, ya sea grande o pequeño. Los ubicados debajo del pecho y el esternón se han convertido en un área extremadamente popular para las mujeres en los últimos tiempos.

Ya sea que esté buscando acentuar su escote o simplemente desee un diseño pequeño pero impresionante, recuerda que el pecho es una de las áreas más dolorosas, hay menos músculo o grasa en el área, particularmente a lo largo del esternón y alrededor de la caja torácica, lo que significa que va a doler más. Los tatuajes en el pecho en las mujeres duelen menos a lo largo del área de los senos, donde se encuentran los músculos pectorales, ya que generalmente hay más relleno.

Ejemplos de tatuajes para mujer en el pecho:

  • Pequeño y delicado: Con esta categoría puedes adoptar muchas formas, una flor o su propio diseño único muy al estilo gitano como una mandala pequeña o un símbolo extraño.
  • Grandes arriba de los pechos: A pesar de que esta ubicación es muy llamativa, puedes optar con diseños como alas, algún cráneo con cuernos de alguna animal o unas pequeñas flores, enredaderas, plumas o incluso una cita.

Tatuajes para mujer en el hombro

Puedes combinar más de un patrón en tu diseño para hacer tu tatuaje preferido.

Los tatuajes para mujer en el hombro se han vuelto uno de los más atractivos y un gran lugar para plasmar tu diseño preferido. Los diseños favoritos están llenos de colores, con diseños de encaje, repeticiones geométricas florales como mandala y diversas figuras de animales. Por supuesto, estos son los más comunes, pero con los tatuajes no hay límite para la imaginación.

La parte exterior de los hombros tiene una piel gruesa con pocas terminaciones nerviosas, por lo que es uno de los lugares menos dolorosos para tatuarse. El dolor de estar tatuado aquí suele ser de bajo a moderado.

Ejemplos de tatuajes para mujer en los hombros:

  • Flores: Los diseños florales se adaptan a cualquier parte del cuerpo, sin embargo, quedan perfectos para el área de los hombros. Puede ser un diseño de peonías, pequeñas flores amarillas, otras plantas o tu flor favorita.
  • Animales: Otros de los tatuajes que quedan perfectos en esta parte del cuerpo son los animales en diferentes diseños; ya sean con formas geométricas, acuarelas o simplemente en blanco y negro.
  • De todo un poco: ¿Tienes varias ideas de tatuajes diferentes, pero no puedes decidir entre ellas?, no tienes por qué elegir solo una. Ten una conversación con su tatuador sobre los diferentes elementos que le gustaría incluir y trabajen juntos para crear un diseño que sea único para usted. 

Tatuajes para mujer en el cuello

Los tatuajes para mujer representan su forma de ver la vida.

Los tatuajes pequeños y delicados cada vez son más populares, ya que lucen perfectos en cualquier estilo y son los más elegidos para llevar en el cuello. 

Combinan con cualquier look y los diseños se ven hermosos en zonas como el cuello, donde las mujeres presumen su sensualidad y feminidad, las flores, líneas minimalistas, mandalas y frases son de las más utilizadas en esta zona del cuerpo. 

En los últimos años, los estilos minimalistas han dominado en las tendencias, ya que son una manera de llevar en la piel algo significativo y que nos haga sentir representadas. 

Los tatuajes para mujer en el cuello es una de las zonas más usadas para llevar los tatuajes más pequeños, ya que se trata de una parte del cuerpo en el que el detalle más minúsculo resaltará.

Se sabe que los tatuajes en el cuello y la columna se encuentran entre los más dolorosos porque el cuello y la columna son áreas muy sensibles.

  • Parte trasera
  • Detrás de las orejas

Tatuajes para mujer en el antebrazo

El antebrazo es la zona preferida para tatuarse de las mujeres.

Cuando empiezas en el mundo de la tinta, los tatuajes para mujer en el antebrazo podría ser el lugar indicado, ya que puedes taparlo con gran facilidad y presumirlo cada que quieras.

Hay tres lugares principales en el antebrazo donde los puedes realizar: En el área exterior (de espaldas a tu cuerpo), la región interior (mirando hacia tu cuerpo) y en la espalda (mirando hacia atrás).

Hay muchos músculos y piel gruesa en los antebrazos, sin muchas terminaciones nerviosas. Los tatuajes en los antebrazos suelen causar un dolor de bajo a moderado.

Ejemplos de tatuajes para mujer en los antebrazos:

  • Animales: osos, serpientes, pájaros o hasta gatos, esta parte del cuerpo te da la opción de tener tanto espacio como el que necesites para plasmar tu idea.
  • Tribales: A pesar de que este es un clásico en los hombres, las mujeres también pueden sacarle provecho a esta tendencia que ha permanecido por décadas.
  • Simbólicos: Los tatuajes simbólicos pueden ser cualquier cosa. Siempre que tengan algún significado para el usuario. Ya sea espiritual, religioso , supersticioso, histórico o cualquier otro tipo.

Tatuajes para mujer en el tobillo

Crear diseños únicos demuestra mucho de tu personalidad, ¡ponte creativa!.

Los tatuajes para mujer en el tobillo, han aumentado su popularidad en los últimos tiempos colocándose como los favoritos de quienes deciden poner tinta permanente en la piel.

Debido al nivel de dolor y el pequeño espacio que tiene el tobillo optan por diseños de tatuajes pequeños y con trazos minimalistas.

Los símbolos y líneas finas son son una buena opción para esta zona del cuerpo que da un toque chic y bohemio al estilo de las mujeres.

Los huesos del tobillo y las espinillas se encuentran justo debajo de capas delgadas de piel, lo que hace que sea muy doloroso tatuarse en estas áreas. Los tatuajes de tobillo suelen causar un dolor intenso y el periodo de curarlo tendrá de 7 a 14 días.

  • Pulsera: Si se habla de tatuajes para el tobillo, un diseño clásico es una pulsera alrededor de éste.
  • Zona trasera.
  • Laterales.

Tatuajes para mujer en los dedos

Los tatuajes para mujer en los dedos forman parte de tu outfit.

Los artistas han hecho un bum con los tatuajes en esta zona del cuerpo, dibujando en sus pieles líneas, figuras geométricas, anillos y todo tipo de diseños.

Los tatuajes para mujer en los dedos en su mayoría son pequeños y suelen optar por iniciales o palabras que tengan un significado muy fuerte para ellas, cabe mencionar que son tatuajes imposibles de esconder para aquellas que sean timidas. 

El nivel del dolor al tatuarse los dedos tanto de las manos como de los pies es alto, pues estas zonas suelen tener muy poca grasa, lo que implica que la piel y el hueso están muy próximas.

Además, cuando los nervios de las manos y los pies se alteran con una aguja de tatuaje, pueden sufrir espasmos dolorosos que hacen que la experiencia del tatuaje sea muy desagradable, sin embargo, todo dependerá del umbral del dolor de cada persona. 

  • Parte frontal
  • Laterales 
  • Secciones de la zona 

Tatuajes para mujer en el pie

A pesar de ser doloroso, los tatuajes en los pies son una obra de arte.

Los tatuajes para mujer en el pie están ganando popularidad hoy en día. Las tendencias son especialmente populares debido a la naturaleza colorida y la apariencia llamativa de estos tatuajes. Los pies lisos de las mujeres proporcionan una superficie perfecta para el tatuaje y cualquier diseño destaca de manera única.

Sin embargo, hacerse un tatuaje en esta zona del cuerpo provoca un dolor intenso. Colocarse la tinta en un lugar con huesos debajo es bastante doloroso ya que la aguja se clava en el hueso. La región del pie consta de varias terminaciones nerviosas y también tiene mucho menos tejidos para amortiguar el daño.

Ejemplos de tatuajes para mujer en el pie:

  • Frases: Este diseño es uno de los más utilizados, una cita escrita bellamente le da un toque femenino a esta parte del cuerpo.
  • Candelabro: Es un diseño de tatuaje de pie simple que habla poderosamente de la sensación de delicadeza que posee el usuario.
  • Flores: Una flor que se eleva desde la cara del pie hacia la pierna principal hace que este tatuaje sea muy atractivo a simple vista.

Tatuajes para mujer en la cadera

Sin duda los tatuajes para mujer hacen que luzcan más atractivas y originales.

Definitivamente podríamos decir que este es uno de los tatuajes para mujer más sensuales que pueden existir y las chicas que optan por esta zona del cuerpo son arriesgadas, de retos y con personalidades más extrovertidas. 

Por el espacio que tienen los tatuados para plasmar su arte en las caderas podemos observar todo tipo de tamaños y diseños, desde frases y palabras pequeñas o nombres de seres amados, hasta diseños que lleven varios centímetros de longitud como flores, mandalas o hasta rostros. 

Hablando de cuestiones de dolor, debido a que los huesos de la cadera se encuentran justo debajo de la piel, hacerse tatuajes en la cadera puede causar un dolor intenso. Esto es especialmente cierto si es muy delgado y tiene menos grasa alrededor de las caderas para amortiguar los huesos de la cadera. Y el tiempo que va a llevar para curar y cicatrizar se conserva en dos semanas. 

Opciones de tatuajes para mujer en la cadera:

  • Laterales
  • Contorno
  • Pegados a la espalda baja

Tatuajes para mujer en la clavícula

Recuerda que salirte de lo común es un tip básico a la hora de escoger un diseño.

Los tatuajes para mujer en la clavícula puede ser una buena opción si buscas visibilidad y un lugar único para mostrar tu personalidad. 

La clavícula es especialmente sensible para los que tienen menos grasa porque los huesos están cerca de la superficie de la piel, además de la presencia de muchos nervios alrededor de la zona. Es uno de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje y tiende a doler más que las áreas carnosas. A pesar del hecho, a muchas mujeres les encanta tener sus tatuajes en el área izquierda o derecha de la clavícula.

Ejemplos de tatuajes para mujer en la clavícula:

  • Citas: Símbolo del latido del corazón y tatuaje de la escritura "Just live" en la clavícula es uno de los más utilizados, sin embargo, puedes combinar cualquier frase preferida.
  • Pequeños: Alguna flor, estrella o corazón pequeño puede ir excelente en esta parte del cuerpo.
  • Plumas: otro de los favoritos de muchas, este tatuaje queda perfecto en todas partes del cuerpo, sin embargo, la clavícula es el lugar ideal para mostrar este diseño.

Tatuajes para mujer en las costillas

Los tatuajes para mujer varían de acuerdo a la personalidad de quien lo porta.

Las costillas es una zona muy usada por las mujeres para presumir y llevar sus tatuajes los cuales dejan ver su personalidad y forma de ver la vida con frases y diseños que representan sus estilos.

Los tatuajes para mujer en las costillas lucen extremadamente sexy, sobre todo cuando llevan prendas que dejan lucir el diseño que plasmaron en sus cuerpos.

Un  aspecto a tener en cuenta en el caso de las costillas, está relacionado con la respiración: la inhalación y exhalación tensan la dermis continuamente.

Si el nivel de dolor que vas a sentir es factor determinante al momento de tomar una decisión debes saber que el tatuaje en las costillas  puede representar un dolor severo, porque la piel en dicha área es muy delgada. Además, la presencia de grasa es menor, por lo que por momentos sentirás bastante incomodidad, en cuanto al tiempo de curación es de 7 a 14 días. 

Temas