Estilo y Vida

Tatuajes: Los cinco estilos más populares

Tatuajes- Los cinco estilos más populares ACUARELA FOTO CORTESÍA PSICOLOGIA Y MENTE

Tatuajes- Los cinco estilos más populares ACUARELA FOTO CORTESÍA PSICOLOGIA Y MENTE

Descubre cuáles son los estilos de tatuajes más populares que muchos quisieran lucir en su piel ¡te van a encantar!

Por La Verdad

07/11/2019 10:50

No hay duda de que el mundo de los tatuajes es inmenso, hay una gran cantidad de estilos ideales para cada personalidad que poseen distintas características y son creados con diferentes técnicas, tintas y creatividad, todos son grandes obras de arte grabados en la piel y si estás pensando en tatuarte otra vez o por primera ocasión aquí te decimos cuáles son los estilos más populares por los que puedes optar.

Tatuajes- Los cinco estilos más populares ACUARELA FOTO CORTESÍA TATUAJES

TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes: Estas son las tendencias que cerrarán el 2019

Acuarela o Watercolor

Este estilo de tatuaje es uno de los más populares, ya que parecen hechos con un pincel, son tipo difuminados sin bordes definidos, además los colores y las formas son bastente libres y estéticos, mayormente son dibujos sobre naturaleza.

Tatuajes- Los cinco estilos más populares ACUARELA FOTO CORTESÍA BELAGORIA

Dotwork o puntillismo

Este estilo es uno de los más elaborados y tardados, son imágenes creadas con miles de pequeños puntos que se hacen principalmente con tinta negra o gris, aunque pueden incluir algo de color para hacer más atractivo al tatuaje.

Dotwork o puntillismo FOTO CORTESÍA BRAMA TATTOO

Realista

Este tatuaje depende mucho de la persona que tatua y de su estilo propio, son tan realistas que incluso pueden parecer casi una fotografía. Algunas personas optan por tatuarce el rostro de sus seres queridos, mamá, papá e hijos.

Realista FOTO CORTESÍA PINTEREST

Escritos

Actualmente este tatuaje es uno de los más famosos, puede variar en su contenido y forma, poseen un estilo de caligrafía a mano, desde cursiva hasta letras góticas.

TATUAJE DE ESCRITOS FOTO CORTESÍA PINTEREST

Geométricos

Este tipo de estilo es increíble,  pueden emplear la asimetría y repetición para crear un diseño más grande y llamativo, también se emplean formas geométricas más pequeñas y discretas, existe una variedad de diseños y estilos que persiguen las formas perfectas para plasmarlas en la piel.

TATUAJES GEOMETRICOS FOTO CORTESÍA CABROWORLD

Japonés

Los diseños orientales para tatuajes tienen una serie de características muy reconocibles. Posee una serie de pautas como las líneas y la fluidez de los trazos, las composiciones y la presencia de motivos naturales, está lleno de misticismo de la cultura oriental.

Japonés TATUAJES FOTO CORTESÍA AIZKORA

 Únete a nosotros en Instagram