Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 7 de marzo ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 7 de marzo ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo de hoy!

Por Elizabeth Trujillo

07/03/2021 07:40

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este 7 de marzo en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy y La Verdad Noticias te trae tu predicción.

Aries, Así es tu lectura del Tarot

Te cuesta comunicarte hoy con tu entorno afectivo, estás como paralizado/a por un pudor extremo que te impide dejarte llevar y acercarte a los demás, amigo. La tirada de la Sacerdotisa y la Templaza son símbolo de un bloqueo afectivo, de una timidez que podría hacerte perder la oportunidad de tener una bella amistad. Ábrete a los demás, tu entorno no es hostil como lo parece.

En el trabajo, los retrasos y los obstáculos retrasan tu desarrollo a lo largo del día. Provocados por los Enamorados y la Sacerdotisa, estos inconvenientes generan en ti serias dudas. Aunque esto pueda parecerte hoy difícil, oblígate a expresar tus angustias y tus inquietudes hacia tu entorno profesional o familiar. Puede que los consejos te ayuden a salir del agujero.

Aries, Así es tu lectura del Tarot

Tauro, así es tu lectura del tarot

Hoy, la influencia del Mago te invita a la renovación y al cambios en tus amores, mientras que los Enamorados te inspiran duda e incertidumbre. Avanzas un paso, retrocedes dos. Los cambios, que puede que tu mismo/a hayas iniciado al principio del día, puede que te sitúen ante elecciones por la tarde, amigo. ¡Cuántas dudas!.

En el trabajo, la situación no es nada fácil. Bajo la influencia de la Rueda de la Fortuna, eres dinámico/a y te sientes preparado/a para aprovechar las oportunidades que se te presenten. Pero el contexto socio-profesional se encuentra bajo la influencia de los Enamorados que provocan dudas antes de cada de decisión. Debido a esta falta de apoyo, tendrás que actuar solo/a y evitar contacto con personas que podrían sembrar la duda en tu desarrollo.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Géminis, así es tu lectura del tarot

Jornada a medias tintas en el amor, amigo. Representado/a por los Enamorados, dudas de los demás y de ti mismo(a), lo que te impide vivir alegremente tus relaciones con tu entorno afectivo. Por suerte, la Emperatriz contrarrestra estas dudas permitiéndote comunicárselas a los interesados. Esta forzada comunicación te ayudará a distinguir entre los que te escuchan y los que no.

En tu área profesional, la influencia de la Emperatriz te permite realizar las tareas cotidianas con lógica y paciencia. Eres especialmente analítico/a y riguroso(a), y eso te promete ciertas satisfacciones al final del día. Puedes tranquilizarte, tus proyectos van por buen camino.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Cáncer, así es tu lectura del tarot

¿Por qué has de dudar de la belleza y la perfección de los sentimientos que te prodigan cuando el Sol ilumina de esta manera tu vida sentimental? ¿Vas a dejar que los Enamorados siembren la duda mucho tiempo y dejar así pasar la oportunidad de vivir un día maravilloso? Esto no es serio, amigo, el Sol debe brillar hoy plenamente en tu corazón y debe liberarte de todas tus dudas. Ya está dicho.

En tu área profesional, esta jornada se presenta bajo los mejores auspicios. El Sol y la Justicia trabajan juntos para darte una voluntad y una eficacia a prueba de bombas. No dudas en hacer valer tus ideas y decisiones. Quieres algo concreto, éxito, con el riesgo que conlleva de presionar a las personas de tu alrededor. Todo esto contribuye a que muestres lo mejor de ti mismo/a.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Leo, así es tu lectura del tarot

El Sol tiene una cita con la Luna en tu cielo sentimental, amigo y los rayos de estos dos astros convergen en su dirección, para uniros a los dos en un mismo impulso de amor. Cupido apunta con sus flechas y da en el blanco. Si estás disponible amorosamente, hoy existe la posibilidad de tener un encuentro. ¡No te quedes en casa, sal a pasear!.

En tu área profesional, este día es ideal si tienes una profesión creativa. La Luna y el Sumo Sacerdote aumentan tu capacidad para soñar, imaginar e inventar. Si, por el contrario, ejerces una actividad más concreta y pragmática, desconfía de tu imaginación, que podría jugarte malas pasadas. Cuidado con las ilusiones y las falsedades. Sería fácil llegar a un punto muerto bajo esta influencia.

Leo, así es tu lectura del tarot

Virgo, así es tu lectura del tarot

En el amor, elegirás la opción "placeres a la carta" en vez del menú tradicional, amigo. Para que seas feliz, el Sumo Sacerdote modera el lado pasional y agresivo del Diablo y mantiene el equilibrio en tus ambiciones afectivas. Te dedicas con buen humor a los placeres que te ofrece este día. Estás abierto/a y seductor(a), sin transtornarlo todo a tu alrededor.

Por otra parte, la Estrella y el Diablo son señal de una verdadera pasión por tu profesión. Resuelves una montaña de trabajo por hacer sin sentir la más mínima fatiga. Te aplicas a fondo en tus proyectos, creando de un golpe condiciones para un éxito arrollador también a nivel personal. Incluso si no solo te motiva el dinero, has de saber que tus esfuerzos serán recompensados en su justa medida.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Libra, así es tu lectura del tarot

¡Qué fogosidad, amigo! Tu vida sentimental es ardiente debido a las llamas combinadas del Diablo y el Sol. Tus relaciones amorosas se intensifican, la pasión renace, la falta del otro te provoca ansiedad. Sin embargo, no te muestres demasiado posesivo/a respecto a tu pareja, ni con prisa por obtener los favores de una nueva conquista. Tu enfermedad no es necesariamente contagiosa.

Con respecto a tus metas profesionales, no das rodeos para alcanzar tus objetivos. Poco impresionado por el Juicio, el Diablo pone a tu disposición un verdadero arsenal militar para convencer a tus socios, por la fuerza si es necesario, de que te sigan en tus proyectos con tendencias megalomaníacas. Parece que funciona y las tropas están motivadas por tu entusiasmo.

Libra, así es tu lectura del tarot

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Tranquilidad es la palabra clave de tu vida afectiva hoy. La tirada de la Templanza y la Luna marca la presencia de un ambiente dulce, anticiclónico y sin nubes. Nada turbará el sentimiento de serenidad que te invade, amigo. Sin embargo, ten cuidado con que esta pasividad haga nacer el aburrimiento en tu vida en pareja.

En tu trabajo u oficina, las cosas avanzan bien, pero evolucionan lentamente. La Templanza tiene tendencia a frenar el dinamismo de la Rueda de la Fortuna en el aspecto profesional. Tus iniciativas y tu actividad encuentran respuesta favorable por parte de tus colaboradores, pero no suscitan un entusiasmo particular. En este contexto, conviene que quites el freno y dejes que las cosas evolucionen con tranquilidad.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Tus deseos de independencia se debilitan hoy bajo la influencia del Emperador y el Loco, amigo, el bienestar en el amor ya no es sinónimo de libertad, sino de sinceridad y compartir. Después de atravesar un periodo de incertidumbre sentimental, tienes ganas de iniciar relaciones seguras, estables, y de implicarte en una historia de amor duradera. ¡Es la intención lo que cuenta!.

En el trabajo, eres el rigor personalizado bajo la influencia del Emperador y la Justicia. No se te escapa ningún error, ninguna debilidad, no toleras ningún fallo. Todo esto está bien, siempre y cuando reconozcas tu culpa de vez en cuando. Intenta mostrarte tolerante y escucha a los demás.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Capricornio, así es tu lectura del tarot

En el amor, eres sólido/a como una roca, amigo. Eres la persona con la que se puede contar, el hombro donde lloran los demás. El Emperador y el Sumo Sacerdote tranbajan juntos para traerte esta autoridad sólida y tranquilizadora que te llevará hoy al éxito. Arreglas las diferencias de los unos y los otros para una actitud más positiva. ¡Bravo!.

En cuanto a la vida activa, te caracterizas por tu fuerza tranquila. Tu poder sobre el entorno, simbolizado por el Emperador, se expresa con la inteligencia y dulzura que representa la Templanza. No tienes necesidad de imponer tus ideas con autoridad para que te sigan. Tu manera de imponerlas con dulzura basta para convencer a tus compañeros. Este es un augurio situado bajo el signo de un acuerdo constructivo.

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Acuario, así es tu carta del tarot

Hoy recibirás los favores de Cupido, amigo . Con la Fuerza y el Diablo para apoyarte, nada se te resiste, tienes muchísimo éxito. De todas maneras, si estás libre, ten cuidado con ir demasiado deprisa. Algunas sonrisas podrían arrastrarte hacia terrenos hostiles o peligrosos. Los novios(as) de tus amigos(as) no son necesariamente tus amigos.

En el trabajo, todo va hoy muy deprisa, demasiado, quizás... Bajo la influencia conjunta del Diablo y la Rueda de la Fortuna, la excitación y la impulsividad están en su más alto nivel. Actúas sin reflexionar y tu entorno reacciona sin pensar. Cuidado, pues a veces las prisas van ligadas a la dispersión o a los errores profesionales. No te dejes desbordar por tu entusiasmo ni la pasión del ambiente, dale tiempo al tiempo.

Acuario, así es tu carta del tarot

Piscis, así es tu lectura del tarot

Hoy quieres decirle cuatro verdades a tu pareja sin preocuparte de si le hieres o no, amigo. La tirada del Sol y la Torre aclara lo que hay de oscuro en ti: eres rencoroso/a. Puede que una actitud demasiado exigente de tu parte deje huellas imborrables.

En el trabajo, no hay duda de que este día debe ser marcado en el calendario. El Sol y el Carruaje te invitan a correr riesgos calculados, a innovar, a emprender. Se dan hoy todas las condiciones para asegurarte el éxito. Intercambia puntos de vista con personas interesantes, comunica tus ideas o inicia el proyecto en el que llevas pensando tanto tiempo. ¡Es el día ideal para lanzarse!.

Piscis, así es tu lectura del tarot

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informad

Lee también