Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 30 de julio del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 30 de julio del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 30 de julio del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo este 30 de julio !.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

30/07/2021 07:20

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este viernes 30 de julio en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy y La Verdad Noticias te trae tu predicción.

Aries, así es tu lectura del tarot

Busca un libro en la biblioteca y deja que estimule tu mente. Es un gran momento para comprometerse con formas de exploración mental y aprendizaje superior. Existe mucho conocimiento por aprender y poner en práctica. La practicidad es definitivamente el tema en moda del día según la energía astral en juego. Estos dos cuerpos celestiales trabajarán juntos para fomentar un gran surgimiento en la conciencia mental.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero trata, por lo menos, trata.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Géminis, así es tu lectura del tarot

¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de divertirte! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa de los obstáculos en el camino! Tienes muchos problemas para encauzar tu energía, pero si dejas que las tensiones sigan acumulándose, terminarás explotando o agotándote. Trata de hallar un modo de domar las tensiones antes de que te manejen la vida.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Quizás alguien de la familia o un amigo representa una gran seguridad al actuar como una especie de ancla para ti. Es lindo contar con alguien que te ayuda a sentir seguridad cuando la necesitas. Pero algunos días necesitas más independencia que seguridad. ¿Tienes el valor para exigirla?

Leo, así es tu lectura del tarot

Estás luchando contra las tradiciones, lo cual es bastante normal dada la actual energía planetaria. Hoy, digamos que la alineación astral servirá para echarle leña al fuego. No te detengas en el simple cuestionamiento del modo tradicional de hacer las cosas. Sigue tus ideas hasta el final. ¡Se valiente!

Virgo, así es tu lectura del tarot

Existe un énfasis en el pensamiento analítico en este día que te pide más practicidad en la búsqueda de la verdad oculta. Tu familia posiblemente juegue un papel en las acciones y pensamientos de tu día, aunque no estén físicamente presentes. Huellas tempranas en tu cerebro relativas a tu sentido del ser saldrán a la superficie a causa de la configuración planetaria actual.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Libra, así es tu lectura del tarot

Las finanzas y la carrera son las palabras de moda del día, y descubrirás que la consulta con una figura de autoridad te será de gran ayuda cuando se trate de estos aspectos de tu vida. No temas decir las cosas tal cual son. De hecho, mientras más honestidad tengas, más eficientemente podrás manejar los problemas. La energía astral de hoy te ayudará a juntar los lados masculinos y femeninos de cada cuestión.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Las relaciones con los demás jugarán una parte clave en tus actividades de este día. Si es posible, haz las cosas en sociedad, ya sea en lo romántico como en los negocios. Descubrirás que tienes más efectividad si enfocas las cosas de manera metódica. Algunas personas estarán algo tercas, pero podrás superarlo con algo de razonamiento y mucha paciencia. La alineación planetaria de hoy te ayudará a unir a las personas, especialmente las femeninas y masculinas.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Los demás son un ingrediente esencial en este día, y descubrirás que las relaciones serán especialmente gratificantes. Tómate tu tiempo para sentarte y tener un diálogo directo con tus seres queridos. ¿Cuándo fue la última vez que realmente dialogaste profundamente con alguien sin que haya sido una charla casual? La energía celestial de hoy te ayudará a establecer una conexión verdadera con los demás.

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Tu salud hoy te preocupará más de lo usual. Asegúrate de que tus valores internos estén en línea con tus acciones exteriores - especialmente cuando se trate de temas relacionados con la salud. También deberás pensar en tener una actitud disciplinada y protectora hacia los demás. Esto te resultará fácil gracias a la energía astral en juego. Junta los lados masculinos y femeninos de tu personalidad en una unidad de trabajo.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible, atenta y observadora, y aplica tu lado fuerte, servicial y dirigido hacia el exterior para ayudar a implementar el cambio. La energía celestial de hoy te ayudará a integrar estas dos partes de tu psiquis de una manera saludable y productiva. Los resultados te dejarán asombro.

TE PUEDE INTERESAR: En los cinco mejores hoteles en Playa del Carmen disfrutarás de amplias instalaciones e increíbles paisajes frente al Caribe mexicano

Piscis, así es tu lectura del tarot

Hoy trabaja sin cesar. Planifica las cosas y atente a las mismas. Tu actitud desde el comienzo es crucial para lograr los objetivos que buscas. Recién has completado un mes de tu período de renacimiento. Es un buen momento para definir algunos objetivos para el futuro. La energía celestial de hoy te ayudará a hacerlo de una manera realista y práctica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.