Secciones
Tarot gratis para hoy 28 de diciembre  del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?
Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 28 de diciembre del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo este 28 de diciembre !.

por AdrianCisneros Rodriguez

Tarot gratis para hoy 28 de diciembre  del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 28 de diciembre del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este martes 28 de diciembre en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy y La Verdad Noticias te trae tu predicción.

Aries, así es tu lectura del tarot

Asume un papel activo en tus sociedades con otras personas y alcanza más agresividad en tu relación. Podrás descubrir que necesitas tener un papel más activo para que tus necesidades se canalicen del modo que deseas. La comunicación con los demás será un elemento esencial del día. La poderosa combinación de las energías astrales de hoy tiende a agitar las emociones dentro de ti que necesitan encontrar una salida positiva.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Este es un día ideal para rodearse de gente. Conversa con tus vecinos, ve a hacer compras con amigos o prepara un almuerzo abundante e invita a quien desees. Descubrirás que las actividades mundanas pueden ser más entretenidas si las compartes con otras personas. El aire está cargando tus emociones de energía, haciendo que tiendas a abrir tu corazón y compartirlo honestamente con los demás. Aprovecha esta poderosa combinación.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Hoy la acción ocupa el primer lugar de la lista, y definitivamente deberías mantener esta energía circulando con fuerza a lo largo del día. Tu energía será de gran ayuda para hacer las cosas. La alineación celestial de hoy está en una combinación que ayudará a liberar el verdadero potencial que atesoras en tu corazón. No retrocedas ante ninguna circunstancia. Tienes derecho de paso.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

En este momento, en lo referente a tu carrera profesional, compórtate más enérgicamente. Descubrirás que hay un lazo muy fuerte entre tu trabajo y cómo te proyectas al mundo exterior. Emocionalmente, estás saliendo de un período bajo y estás trepando hacia tu pico personal del mes. La combinación de hoy de energías astrales está ayudando a agitar tu receptividad, cargándola de gran cantidad de energía y apoyo desde tu lado más agresivo.

Tarot
Cáncer, así es tu lectura del tarot

 

Leo, así es tu lectura del tarot

Hoy quizás solamente pienses en romance y relaciones cercanas. Por alguna razón, los temas relacionados con el amor estarán presentes. Podrás desear considerar este período como un punto de inflexión en tu relación. Sé sensible y observa. Compórtate romántica y agradablemente. Las influencias planetarias de hoy te están pidiendo que establezcas una conexión más estrecha con las personas que amas.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Este es un buen momento para explorar un aspecto más profundo de tu relación romántica, gracias a la energía positiva que emana de tus planetas. Podrías desear leer un libro o tomar una clase que te ofrezca información nueva sobre cómo relacionarte con tu pareja. Ve a una tienda de música y elige algunas nuevas melodías que te ayudarán a inspirar una energía romántica en ti. Las ondas sonoras pueden transmitir mucha energía.

Libra, así es tu lectura del tarot

La decisión de mejorar tu estado de ánimo pasa por ti. Afortunadamente, la energía del día trabaja a tu favor. La imagen que proyectas atrae fuerzas positivas gracias a la influencia favorable de los planetas. Exprésate con creatividad y vigor. Sería una vergüenza desperdiciar esa savia creativa que te recorre por las venas.

Escorpion, así es tu lectura del tarot

Hoy busca modos creativos de restaurar tu energía. Medita o ve a una clase de yoga, mímate y cómprate flores o aceites esenciales. También podrías pensar en salir a divertirte. Haz las cosas que has estado esperando que otro haga por ti. La actual energía celestial es el remedio que necesitas en este momento. Tómala y alimenta la parte femenina de tu espíritu.

Tarot
Escorpion, así es tu lectura del tarot

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Este es un momento ideal para disfrutar de la belleza y maravillas de la naturaleza junto a tu amor. Salgan, caminen por el campo, imprégnense de la energía curativa de la naturaleza y conversen de sus esperanzas y deseos. La influencia planetaria amable de hoy también ayuda a hacer florecer tu lado romántico. Deja que tu imaginación corra libremente y permítete vivir todas tus fantasías en este aspecto de tu vida.

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Estás pensando en sociedades. Es probable que otras personas hoy jueguen un papel extremadamente importante. Podrás descubrir tu lado extrovertido. Siente la libertad de vivir a pleno. Demuestra abiertamente tus emociones. La energía celestial de hoy aporta mucha fuerza a tus emociones y a la vez carga tus acciones de sentimientos genuinos.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Podrás sentir como que acabas de vivir un renacimiento y estás iniciando un período intenso durante el cual las cosas pueden presentarse inseguras y desestabilizadoras. Puedes sentir un impulso de energía producto de un encuentro romántico, o proveniente de los niños, y puedes sentir inspiración a entrar en acción. Tus planetas te llevan a seguir a tu corazón donde sea que te lleve.

TE PUEDE INTERESAR: Por debajo de Dubai quedó Cancún, siendo este año el segundo destino más visitado del 2021

Piscis, así es tu lectura del tarot

Hoy es un buen día para confiar en ti para casi todo. Descubrirás que tu corazón tiene la fuerza necesaria para cumplir con el trabajo. Tienes una importante reserva de fuerzas y descubrirás que íntimamente sientes una mayor necesidad de actuar que de costumbre. Utiliza la poderosa fuerza de la energía celestial de hoy para transmitir tus emociones fervorosamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios