Secciones
Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2022 ¿Cómo te irá según el horóscopo?
Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2022 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo este 26 de noviembre.

por zacilbalam

Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2022 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2022 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino hoy sábado 26 de noviembre en cuestiones del amor, humor y profesión.

Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy y La Verdad Noticias te trae tu predicción.

Aries, así es tu lectura del tarot

Te quieren, amigo, te quieren mucho. Puede que no te des cuenta bajo la influencia desestabilizadora de los Enamorados, que tiene tendencia a hacerte dudar de todo, pero cuentas a tu alrededor con sólidos apoyos.

El Sumo Sacerdote representa a este/a amigo(a), este familiar, o la pareja que te prestará su atención en caso de necesidad. No estás solo(a), así que ¿por qué tantas dudas?

En el trabajo, el Mago y el Sumo Sacerdote te llevan a analizar con sabiduría los acontecimientos que tendrán lugar en tu jornada de trabajo.

Tu gran objetividad te permitirá superar los problemas que se te presenten. En todo caso, das prioridad a la armonía frente a la discordia si la situación se complica.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Hoy es un hermoso día situado bajo la influencia del Emperador y el Mundo, en el que sueñas con crear alrededor de ti un alegre universo afectivo, amigo. Tus relaciones se inclinan por la apertura, la curiosidad y los encuentros.

Quieres vivir felices aventuras que sean duraderas y, por qué no, fundar un hogar. Tu vida afectiva te llena. 

En el aspecto profesional, el Juicio y el Emperador anuncian rápidos y sorprendentes cambios que te ayudarán a concretar un ambicioso proyecto, pues abarcan todos los aspectos.

Se te presentarán oportunidades de evolución que te permitirán realizar tus empresas a largo plazo e imaginar métodos de trabajo innovadores y, sin embargo, seguros. Vas estableciendo las bases de tu futuro profesional con confianza.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Hoy tu vida afectiva está marcada por sentimientos sólidos y duraderos. Bajo la influencia del Emperador y la Estrella, dispensas tu ternura con generosidad, y no eres avaro/a con las afecciones y los besos, amigo.

Si no te atreves a comprometerte en una seria relación, has de saber que tu pareja, representada por el Emperador, tendrá la voluntad de acelerar tu paso. 

En lo profesional, la transformación de un proyecto en el que trabajas te provoca ansiedad. Sin embargo, la alianza de la Muerte y del Emperador indica un cambio a tu favor.

Una vez pasada la tormenta, te darás cuenta de que el paisaje que se abre ante ti refuerza tu posición y te asegura un futuro más sereno.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

TAROT
Cáncer, así es tu lectura del tarot.

Hoy corres el riesgo de desarrollar ansiosas actitudes, incluso violentas, que tu entorno afectivo no comprenderá, amigo.

Bajo la influencia de la Torre, demasiada impulsividad te conducirá a usar palabras demasiado francas, demasiado abruptas. Eso podría provocar conflictos que te costará superar. Sé prudente..

En tu área profesional, se ven muchos imprevistos y dificultades que te desestabilizan. La Torre y los Enamorados te ponen en una situación socio-profesional muy delicada, llena de dudas y de oposiciones.

Susceptible y agresivo/a, te costará mucho creer que no todo el mundo te quiere y no dudarás en entrar en conflicto con quien ose a ponerse en tu camino. Debes controlar tus emociones, sino, prepárate para la catástrofe.

Leo, así es tu lectura del tarot

¡Hay mucho movimiento a tu alrededor, amigo! Sales, entras, vas con amigos, tienes encuentros inesperados, cenas sorpresa con tu pareja. Ya no sabes donde parar con la Rueda de la Fortuna y el Mago que influyen en tu vida sentimental.

Te toca hacer malabarismos entre unos y otros para intentar satisfacer a todo el mundo. Las sorpresas no se han acabado, pero cuidado con el cansancio a final del día.

En tu vida profesional, das tiempo al tiempo antes de lanzarte en nuevos poyectos que te dan vueltas en la cabeza.

Tienes ideas originales, siempre siendo consciente de que tienes que dedicar cierto tiempo a la reflexión para establecer estrategias de desarrollo. La Sacerdotisa estructura el innovador pensamiento del Mago, y eso te predispone a tener una jornada equilibrada en este sentido.

Virgo, así es tu lectura del tarot

La depre te busca hoy, amigo. No te sientes bien contigo mismo(a), te sientes solo/a y no hay perspectivas de encuentros bajo la influencia del Ahorcado y el Loco. En lugar de encerrarte en ti mismo/a echando pestes contra la falta de afecto de tu entorno, muéstrales tu amor. Se recibe lo que se da, todo el mundo lo sabe.

Puede que tengas la sensación de que en el trabajo no se reconocen tus méritos. A pesar de los evidentes talentos otorgados por la Emperatriz, el Ahorcado estropeará la apreciación que tus compañeros de trabajo o socios te tengan.

Aunque hagas las cosas correctamente, te dirán que lo has hecho mal, así que ni siquiera intentes romperte la cabeza.

Libra, así es tu lectura del tarot

Tarot
Libra, así es tu lectura del tarot.

La alianza de la Estrella y el Sol colma hoy tus deseos sentimentales, amigo. La persona amada se esfuerza por darte gusto y viceversa, satisfaces su más mínimo deseo. Una poderosa corriente de entendimiento y armonía se instala en tus relaciones y refuerza los lazos que los unen.

Todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad. Has de saber aprovechar estos privilegiados momentos. 

Cuando de trabajo se trata, se presenta un día de lo más agradable. Bajo la benéfica influencia de la Estrella, tus proyectos y ambiciones del día se realizan sin dificultad aparente.

No eres ni muy activo/a ni muy ambicioso/a, pero hay factores externos que no controlas que te apoyan en tus proyectos y te permiten avanzar con paso sereno hacia la realización de tus objetivos. ¡Es casi magia!

Escorpio, así es tu lectura del tarot

¡Luces, cámara, acción! Llevado por el Carruaje y el Jucio en una visión optimista y entusiasta del amor, interpretas "Un hombre y una mujer", versión siglo XXI.

Tendrás nuevos encuentros, tu corazón se embala con la mínima sonrisa, y te cuesta concentrarte. ¡Alto ahí, amigo, no vayas tan deprisa!

Cuando se trata de trabajo, estás dotado/a de un formidable sexto sentido que te permite idear buenos planes, analizar las intenciones de tus compañeros y presentir por dónde viene el éxito.

Las energías combinadas de la Luna (imaginación) y el Carruaje (entusiasmo) te hacen más eficaz. Si consigues canalizar tus impulsos, vas a hacer maravillas.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Hoy vives sin duda una gran alegría en tu vida amorosa, amigo. El Sol, en asociación con el Mago, te garantiza encanto y buen humor a tu alrededor. Si estás soltero/a, puede que un nuevo encuentro haga vibrar tu corazón con un sentimiento nuevo.

Si vives en pareja, cuenta con estas dos láminas para hacerla brillar con fuegos artificiales. ¡El ambiente es muy positivo!

En el trabajo, la concretización de tus objetivos y el éxito están al alcance de tu mano. Solo de ti depende el liberarte de las dudas que te inspiran los Enamorados para obtener satisfacciones.

El Sol brilla en el cielo e ilumina el contexto socio-profesional. ¿Por qué vas a querer darle la espalda cuando te propone éxitos? ¿Acaso le tienes miedo al éxito?

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Tarot
Capricornio, así es tu lectura del tarot.

Hoy te acompaña un bonito entusiasmo en tu vida afectiva, amigo. El Juicio y el Mago te aseguran alegría de vivir y sorpresas.

Una noticia inesperada, un encuentro flechazo, ¡nada es imposible! Abre los ojos, pero desconfía de tus arrebatos y caprichos: a veces al fuego interior le acompañan pequeñas quemaduras.

En el trabajo, el Juicio y la Sacerdotisa se esfuerzan para traerte una sorpresa inesperada capaz de transtornar positivamente tu estado de ánimo.

Un sueldo, un cambio o un encuentro podrían empujarte a revisar tu forma de enfrentarte a tu situación profesional o asociativa. Puede que el trabajar de otra manera sea parte de tus planes para el futuro.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Recuerda que en el amor, cuando se espera mucho, se obtiene poco, amigo. Bajo la influencia del Ahorcado y el Emperador, podrías hoy comprobar este dicho. Puede que hoy tu pareja no quiera someterse a tu ley y tus deseos.

Si tu dices negro, el o ella dice blanco. Eso te impacienta y hace crecer en ti una frustración pasajera, pero así es: a veces los polos opuestos se atraen.

En el trabajo, sientes que no tienes la libertad de acción necesaria para terminar el trabajo del día. El Ahorcado te sitúa en una situación incómoda introduciendo retrasos y bloqueos contra los que no puedes hacer nada. Hay sentimientos de impotencia y desánimo garantizados. Respira profundo.

Piscis, así es tu lectura del tarot

¡Luces, cámara, acción! Llevado por el Carruaje y el Jucio en una visión optimista y entusiasta del amor, interpretas "Un hombre y una mujer", versión siglo XXI.

Tendrás nuevos encuentros, tu corazón se embala con la mínima sonrisa, y te cuesta concentrarte. ¡Alto ahí, amigo, no vayas tan deprisa!

En el trabajo, posees una bella energía que te permite progresar en tus tareas cotidianas. Bien influenciado/a por el Mago y el Carruaje, te muestras abierto/a a las novedades y dispuesto a alcanzar tus objetivos. Eso esta bien, puede llevarte a tener un pequeño éxito al final del día.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios