Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 26 de noviembre del 2021 ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo este 26 de noviembre !.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/11/2021 03:56

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este viernes 26 de noviembre en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy y La Verdad Noticias te trae tu predicción.

Aries, así es tu lectura del tarot

Con la alineación celestial de hoy, estarás de muy buen ánimo. Podrías decidir llamar a algunos amigos y reunirte con ellos para cenar. O podrías invitar a alguien especial a una cita romántica. Este es un buen momento para divertirse y aumentar la actividad social. No te quedes a solas en casa. Reúnete con gente cuya energía y sentido del humor te levanta el espíritu.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Dada la alineación astral de hoy, podrías decidir abrirle tu corazón a alguien. Has estado pensando mucho últimamente y podrías necesitar descomprimir algo de la tensión. Quizás desees hablar sobre una relación romántica que es todo un desafío. O quizás debas elegir entre diferentes estrategias profesionales. Recurre a alguien cercano a ti y ábrele tu corazón. Te sentirás mejor al recibir apoyo de alguien que te conoce y comprende.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Con las energías de hoy, podrías decidir expresarte de un modo diferente. Estarás de ánimo como para experimentar. Quizás te acerques a alguien que te resulta atractivo y trates de seducirle de un modo divertido. O quizás presentes algunas ideas en una reunión de negocios hablando de forma más dinámica. Querrás cambiar la energía a tu alrededor para transmitir una personalidad diferente. No te estanques en seguir haciendo las cosas de la vieja manera.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Con el aspecto en juego de hoy, tu sentido del humor se intensificará. Te sentirás bien y reirás mucho. Podrías descubrirte viendo las situaciones desde una óptica divertida. Podrías divertirte compartiendo observaciones graciosas con tus amigos y compañeros de trabajo. O podrías disfrutar escribiendo emails perspicaces o profundos y enviándolos a tus familiares. Hoy querrás contar con público. Expresa ese ingenio y alardea un poco.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Hoy tu sensibilidad es fuerte y descubrirás que tus sentimientos tienen un efecto profundo sobre las personas y situaciones a tu alrededor. Podría ser que tu preocupación por objetivos profesionales te haga más consciente del impacto que ese aspecto de tu vida tiene sobre tus emociones y bienestar. Los astros te están ayudando a suavizar las tensiones que pudieran estar flotando en el aire.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Podrías enfrentarte a una decisión que impacte de lleno en tu corazón. Tus sentimientos podrían tomar diferentes direcciones mientras buscas la atención que necesitas en este momento. La alineación celestial de hoy te está ayudando a recibir el amor y afecto que mereces. Te sorprenderá comprobar qué poco esfuerzo requiere atraer la energía deseada.

Leo, así es tu lectura del tarot

En este momento podrías sentir atracción hacia alguien muy especial. Habrá oportunidad de tener una seductora conversación. Podrías hablar con alguien por teléfono de modo sugestivo. O quizás le envíes atrevidos emails a alguien. Podrías estar enamorándote de alguien a quien conociste por medio del trabajo. Deberás decidir si seguirás adelante con ello. ¡Quizás sólo desees seguir admirándole de lejos!

Virgo, así es tu lectura del tarot

Hoy es un buen día para escuchar consejos. A veces muestra mucha terquedad y tienes puntos de vista independientes. ¡Necesitas cultivar el arte de ser una persona más abierta! La alineación astral de hoy te está ayudando a ver cómo otras personas también pueden tener opiniones válidas. Escucha lo que tus colegas o amigos te dicen. Quizás su modo de ver las cosas te ayude a obtener una perspectiva más amplia.

Libra, así es tu lectura del tarot

Con tu temperamento despistado y un poco disperso de hoy, no comprendes la frialdad excesiva de tu entorno, amigo. Te apetece distraerte, salir a ver mundo, pero tu entorno te responde con una imagen seria y poco inclinada al movimiento. Bajo la influencia de la Sacerdotisa, parece que tu universo afectivo está bloqueado, nada avanza ni se mueve. Qué pena que no puedas aprovechar tu dinamismo.

Libra, así es tu lectura del tarot

Escorpion, así es tu lectura del tarot

En el trabajo, todo va hoy muy deprisa, demasiado, quizás... Bajo la influencia conjunta del Diablo y la Rueda de la Fortuna, la excitación y la impulsividad están en su más alto nivel. Actúas sin reflexionar y tu entorno reacciona sin pensar. Cuidado, pues a veces las prisas van ligadas a la dispersión o a los errores profesionales. No te dejes desbordar por tu entusiasmo ni la pasión del ambiente, dale tiempo al tiempo.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Las personas a las que quieres sabrán demostrarte su disponibilidad para escucharte hoy, amigo. Y eso te viene muy bien, pues tienes unas ganas locas de hablar bajo la dinámica influencia de la Rueda de la Fortuna. Espontáneo/a y sociable, harás lo que sea por cambiar las costumbres e instaurar cambios en tus relaciones afectivas. Declaraciones inesperadas, posibles visitas; ¡las sorpresas no se han acabado!

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Es un día muy triste en el plano sentimental, amigo. Bajo la influencia del Ermitaño, tienes tendencia a encerrarte en ti mismo(a), mientras que el la Muerte desprende un perfume a ruptura o sepación en tu esfera afectiva. ¿Necesitas tomar distancia en relación con ciertos elementos de tu pasado amoroso? Una persona, un lugar, un recuerdo. Reflexiona, pero no tomes hoy ninguna solución irreversible.

Acuario, así es tu lectura del tarot

En el trabajo, estás en una posición ideal para hacer valer tus ideas y tus proyectos a tu entorno. La Fuerza y el Sumo Sacerdote te ponen en una buan posición para afirmar con valor tus opiniones, haciendo uso de la diplomacia. Con sinceridad e inteligencia, tienes todas las bases para convencer a muchos.

TE PUEDE INTERESAR Estos rincones de México te esperan para las fechas decembrinas, así que te decimos cuáles son los dos mejores Pueblos Mágicos para celebrar la Navidad

Piscis, así es tu lectura del tarot

Hoy podrás sentirte especialmente independiente y tus emociones tienden a ser igualmente fuertes. Dado el aspecto en juego, las finanzas y los objetivos profesionales son primordiales para ti. Considera tu calidad de vida y cuánto de tu verdadera felicidad depende de las cosas en las que gastas el dinero. Asegúrate de pasar tanto tiempo con tus seres queridos como el que dedicas al trabajo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también