Secciones
Tarot gratis para hoy 12 de septiembre ¿Cómo te irá según el horóscopo?
Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 12 de septiembre ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo de hoy!

por La Verdad

Tarot gratis para hoy 12 de septiembre ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 12 de septiembre ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este 12 de septiembre en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy.

Aries, así es tu lectura del tarot

No te fies hoy de falsos rostros en tus relaciones afectivas, amigo. El Diablo y la Sacerdotisa no llenan de franqueza y claridad tus relaciones. Puedes temer que haya intrigas a tu alrededor, lo que exige vigilancia por tu parte. Cuidado, pues con algunos, la confianza parece ingenuidad.

En tu área profesional, posees excelentes armas para tener un día muy ambicioso. El Diablo y la Fuerza son especialmente eficaces en el trabajo y te ofrecen la posibilidad de superarte para alcanzar el éxito. Es el momento ideal para lanzar desafíos: muestra a los demás que tus cualidades profesionales no son cualquier cosa.

Aries,tarot
Aries, así es tu lectura del tarot

Tauro, así es tu lectura del tarot

Te quieren, amigo, te quieren mucho. Puede que no te des cuenta bajo la influencia desestabilizadora de los Enamorados, que tiene tendencia a hacerte dudar de todo, pero cuentas a tu alrededor con sólidos apoyos. El Sumo Sacerdote representa a este/a amigo(a), este familiar, o la pareja que te prestará su atención en caso de necesidad. No estás solo(a), así que ¿por qué tantas dudas?

En el trabajo, el Mago y el Sumo Sacerdote te llevan a analizar con sabiduría los acontecimientos que tendrán lugar en tu jornada de trabajo. Tu gran objetividad te permitirá superar los problemas que se te presenten. En todo caso, das prioridad a la armonía frente a la discordia si la situación se complica.

Tauro,tarot
Tauro, así es tu lectura del tarot

Géminis, así es tu lectura del tarot

¡Hoy tendrás muchos encuentros excitantes, amigo! Llevado por el Carruaje en un remolino de vida, tus relaciones se iluminan con el Sol que refleja miles de facetas de tu personalidad y te hace más seductor/a que nunca. Pero cuidado con parecer demasiado exuberante; la exageración acabará con la sinceridad en tus relaciones. Controla los impulsos y no abuses.

En el trabajo, las cosas se mueven a tu alrededor pero no eres tú el origen del movimiento. Un poco retirado/a por la influencia del Ermitaño, dejas a los demás el placer de tomar la iniciativa. Simbolizado por el Carruaje, el contexto socio-profesional es dinámico y voluntario. Este entorno se activa para ayudarte a finalizar los proyectos en los que has participado. Deja que los otros tomen la delantera, a veces seguir es más cómodo que ser seguido/a.

Géminis, tarot
Géminis, así es tu lectura del tarot

Cáncer, así es tu lectura del tarot

La Estrella que hoy te representa favorece el equilibrio interior y el brillo exterior, amigo. Asociada a la Rueda de la Fortuna que simboliza la suerte, tu buena Estrella te indica que has de tomar las oportunidades de felicidad que se te presentan y acoger con benevolencia todo nuevo encuentro, sentimental o amistoso. Será en el intercambio donde te desarrollarás, así que sal de tu casa y avanza hacia nuevas experiencias.

En el trabajo, tendrás la sensación de que las cosas avanzan, ¡y que lo hacen más bien a tu favor! Arrastrado/a por una corriente dinámica y positiva bajo la infuencia de la Rueda de la Fortuna y el Sumo Sacerdote, tomas todas las oportunidades que se te presentan. Necesitas que tu situación evolucione y confías a la suerte la llave de tu destino profesional.

Cancer,tarot
Cancer, así es tu lectura del tarot

Leo, así es tu lectura del tarot

Bajo la influencia de la pareja real Emperador-Emperatriz, encuentros aparentemente anodinos podrían transformarse en relaciones más apasionadas. Nadra se resistirá a este talante conquistador que posees, amigo. Es el día perfecto para adelantarte a los demás y compartir momentos cálidos y relajantes.

En el trabajo, necesitas un tiempo de reflexión antes de actuar. Los Enamorados crean pequeñas dudas en tu forma de abordar los acontecimientos del día. Por suerte, la Emperatriz te abre la vía de la comunicación y las relaciones con tu entorno. Esto te permite desbloquear algunas situaciones y tienes tendencia a encerrarte en ti mismo/a.

Leo, tarot
Leo, así es tu lectura del tarot

Virgo, así es tu lectura del tarot

Hoy tienes una mirada un poco inquisidora, amigo. Inspirado/a por la Rueda de la Fortuna, tienes necesidad de comprender los mecanismos que ralentizan el curso de tu vida sentimental. Preguntas a unos y a otros, investigas cada situación un poco ambigua. ¿Para llegar a dónde?, a la carta de los Enamorados, que perturba tu universo afectivo.

En el trabajo, los Enamorados crean una falta de confianza en lo que eres y en lo que crees poder hacer. La Sacerdotisa te ayuda a estructurar tus pensamientos, pero no consigues imponerte, pues hoy no te sientes seguro/a de ti mismo/a. Un consejo: da tiempo al tiempo y espera a mañana para ver más claro.

Virgo, tarot
Virgo, así es tu lectura del tarot

Libra, así es tu lectura del tarot

Tus relaciones se ven hoy oprimidas por la asociación del Ermitaño y el Loco, que no favorecen el desarrollo afectivo, amigo. Te cuesta abrirte a los demás, prácticamente huyes del contacto con la gente y tu entorno te lo reprocha amargamente. Descubre el velo del pesimismo que oculta tu corazón y sé menos distante.

Hoy podrías cerrar la puerta de tu despacho, buscando con urgencia calma y soledad para reflexionar sobre tus proyectos, elaborar una estrategia, tratar un asunto delicado. La alianza de la Templanza y el Ermitaño indica que a tus compañeros de trabajo les costará comprender este mutismo repentino. No escatimes razones a la hora de explicarles tu necesidad de tranquilidad, es mejor que lo digas.

Libra, tarot
Libra, así es tu lectura del tarot

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Buena jornada en perspectiva en el plano amoroso, amigo. La Emperatriz y el Sumo Sacerdote te dotan de un particular sentido de la escucha que te hace muy atractivo/a y seductor/a para los que amas, y especialmente para la persona que hace latir tu corazón. Las relaciones afectivas están situadas bajo el signo de la felicidad y la espontaneidad, ¡aprovecha!

Profesionalmente, parece que hoy estás preparado/a para firmar un contrato o finalizar un acuerdo. El Juicio y el Sumo Sacerdote rivalizan en sabiduría para cuidarte las espaldas y te ponen en situación para terminar un negocio en tu beneficio. En caso de un acontecimiento imprevisto, conseguirás encontrar los argumentos pertinentes para tranquilizar a tus socios y conseguir que acepten tu proposición.

escorpio, tarot
escorpio, así es tu lectura del tarot

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Te cuesta trabajo controlar hoy tu fogosidad natural. Los excesos del Diablo, apenas controlados por el arcano de la Justicia, marcan tus relaciones con una tendencia a la dominación. Deseas poseer a tu pareja, amigo, y obligarla a hacer tu voluntad. No es necesariamente la mejor estrategia para ganar o conservar el amor de una persona. Aprende esto para el futuro.

En el aspecto profesional, la alianza de la Torre y la Justicia es señal de un litigio que podría terminar ante los tribunales. La denuncia de un contrato, la anulación de un acuerdo, incompatibilidades de humor con tus superiores, no te libras de un conflicto que podría desembocar en ruptura. Trata de evitar las reacciones violentas y coléricas porque eso no haría más que agravar la situación.

sagitario tarot
sagitario, así es tu lectura del tarot

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Es un mal día en el plano afectivo, amigo. Entre la Muerte y el Ahorcado, no te queda otra que plantearte una pequeña separación con una persona, una situación o un lugar que no te conviene. Todo esto puede ser doloroso, incluso deprimente, pero es a veces necesario para obtener un nuevo punto de partida. Saber marcharse es también saber amar en algunas ocasiones.

Por otra parte, no pasan grandes cosas en tu área profesional. La carta de la Muerte te invita a reflexionar más que actuar y puede que tu reflexión te conduzca a acabar con cierto confort material para ir sólo a por lo esencial. Aprovecha para reevaluar tus objetivos y ambiciones, no podrá hacerte daño.

capricornio, así es tu lectura del tarot
capricornio, así es tu lectura del tarot

Acuario, así es tu lectura del tarot

Tus relaciones afectivas están hoy especialmente tranquilas, amigo. Tanto que puede que te sientas vencido/a por un sentimiento de gran serenidad y confort al final de la jornada. La Templanza, en asociación con la Sacerdotisa, anuncia sociabilidad en las relaciones, armonía y paz a tu alrededor. Déjate ganar por esta dulzura de los sentimientos y aprovecha mientras dure.

En el trabajo, la moderación predomina en todas tus iniciativas. La Templanza suaviza la fuga del Emperador, que te lleva a canalizar tu energía y voluntad de dominación de tu entorno y tus situaciones. Controlas tu ambición sin ser un aguafiestas, actúas con autoridad sin ser tiránico. ¡Hoy llegarás muy lejos!

Acuario, tarot
Acuario, así es tu lectura del tarot

TE PUEDE INTERESAR:Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 12 de septiembre ¡Ya están aquí!

Piscis, así es tu lectura del tarot

¿Quién podrá resistirse a tu talante conquistador de hoy, amigo? ¡Nadie! Impulsado/a por la Emperatriz y el Sumo Sacerdote, combinas encanto y benevolencia. Escuchas a los demás y sabes darles buenos consejos que les llevarán lejos. Tu pareja y amigos sólo podrán apreciar la inteligencia que despliegas a tu alrededor.

En el trabajo, no te faltarán los medios para hacer valer tus ideas o iniciativas acerca de tu entorno socio-profesional. Tu energía y autoridad en escena, gracias al Emperador y la Emperatriz, te permiten afrontar con éxito un obstáculo que no habrías superado normalmente. Tu firmeza y diplomacia harán milagros, ¡bravo!

piscis, tarot
piscis, así es tu lectura del tarot

Temas

Comentarios