Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 12 de junio ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 12 de junio ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 12 de junio ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo este 12 de junio!

Por Nain Gamboa

12/06/2021 03:28

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este 12 de junio en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy. ¡La Verdad Noticias te trae tu predicción!

Aries, así es tu lectura del tarot

Hoy, tienes poca disposición hacia las relaciones afectivas, no te gusta la idea de nuevos encuentros, tienes poca inclinación a expresar tus sentimientos, te cierras en tu mundo interior. Será difícil liberarte, amigo. La tirada del Ermitaño y la Estrella es señal de una frustración afectiva que te encierra en un estado de soledad voluntaria.

Desgraciadamente debes soportar el humor desagradable de tu entorno laboral. Entre el Ahorcado que te representa y el Ermitaño que simboliza un contexto profesional poco reconfortante, no está prometida la alegría. No cuentes hoy con iniciar un trabajo en equipo. Más vale que actúes en solitario, pues la presencia de otros te molesta, y peor aún, ¡parece que es recíproco!

Aries, así es tu lectura del tarot.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Hoy abres nuevos espacios para la comunicación en tu vida afectiva, amigo. El Mago y el Sumo Sacerdote trabajan juntos para ofrecerte la oportunidad de tener nuevos encuentros. Tu sentido de la escucha y tu entusiasmo favorecen el inicio de relaciones agradables y prometedoras para el futuro. ¡Se audaz, no sufrirás decepciones!

En el trabajo, se perfila un nuevo acuerdo en el horizonte. La firma de un contrato, la obtención de un préstamo, un protocolo de venta con un cliente. ¡Todo es posible! Bajo la influencia de la Justicia y el Mago, has de saber que posees las cualidades requeridas para abordar las novedades con seriedad, lógica e inteligencia, en todo caso, sabes sopesar los pros y los contras, y decidir con lucidez.

Tauro, así es tu lectura del tarot.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Hoy te sientes conciliador/a, al igual que tu entorno. Nadie duda en satisfacer a los demás, en cumplir sus deseos, en suscitar su admiración. La Estrella y la Templanza unen sus energías benéficas para ofrecerte relaciones sinceras y ternura compartida. Evolucionas en un universo afectivo idílico que te reconciliará, si es necesario, con la idea de que el amor da la felicidad, amigo.

En tu vida activa, ponte del lado del más fuerte, es decir, adopta el punto de vista de la jerarquía. La tirada de la Torre y la Estrella muestra que la diplomacia trae consecuencias y un comportamiento flexible te permitirá salir del apuro, sean cuales sean los cambios anunciados en la organización o en los métodos de trabajo.

Géminis, así es tu lectura del tarot.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

El ambiente afectivo del día mezcla cierto gusto por lo secreto (la Luna) en tu vida sentimental y una ternura sincera (el Juicio) hacia las personas más cercanas, amigo. Si vives una historia de amor reciente, intentarás conservar la intimidad. Pero si tu pareja es sólida y comenzastéis hace tiempo, un nuevo impulso os empujará al uno en los brazos del otro.

En tu área profesional, es mejor que hoy avances a solas. El trabajo en equipo no te sirve de nada, puesto que tu entorno profesional, marcado por la Luna, no tiene las ideas muy claras y tiene tendencia a interpretar tu frialdad como agresión. Conviene que te aisles lo más posible, sin inquietar a tus compañeros de trabajo. Haz uso de tu diplomacia antes de ir corriendo a encerrarte en tu oficina o dentro de tus pensamientos.

Cáncer, así es tu lectura del tarot.

Leo, así es tu lectura del tarot

El tarot dice que hoy tendrás un encuentro clave, amigo. El Juicio anuncia una renovación de tu vida afectiva, mientras que la Luna exacerba tu sensibilidad y emociones. Quieres creer en el amor perfecto y dedicas a ello todas tus energías. Cuidado con no poner el listón de tus aspiraciones demasiado alto. Al buscar a la persona ideal, a veces pasamos de largo a la que nos hará felices.

En el aspecto profesional, tendrá lugar un acontecimiento inesperado o una decisión que te reconfortará. La tirada de la Templanza y del Juicio es señal de una mayor libertad de acción adquirida con buenos resultados. Continúa con esta confianza en ti y en tus capacidades y obtendrás el éxito deseado.

Leo, así es tu lectura del tarot.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Afectivamente, este día está situado bajo el signo de la sinceridad y la paz interior y exterior. Te sientes bien contigo mismo(a), amigo, y en total armonía con tu entorno. El Sumo Sacerdote y el Mundo asocian sus energías positivas para ofrecerte una tranquila felicidad, marcada sin dudas por un encuentro enriquecedor del que no dejas de maravillarte.

En tu vida activa, unes a la perfección las brillantes ideas que te da el Sol con la sabiduría y perfección que te ofrece el Sumo Sacerdote. Eres capaz de realizar los mayores logros siendo modesto/a y compartiendo generosamente los laureles de la gloria con tus compañeros de trabajo. Un comportamiento que atraerá la simpatía y admiración de tu entorno.

Virgo, así es tu lectura del tarot.

Libra, así es tu lectura del tarot

¡Hoy vivirás el amor con todo sentimiento! La alianza de la Fuerza y el Diablo auguran relaciones apasionadas, aceleración de los latidos de tu corazón, relaciones intensas. ¡Qué buen programa, amigo! Pero no agobies a tu pareja con tantos cariñitos, declaraciones y besos. Si no moderas tus impulsos, puede que la agotes y consigas el efecto contrario del que buscabas.

En el aspecto profesional, la combinación de la Torre y la Fuerza indican, por una parte, que habrá cambios estructurales, y por otra, que sentirás agresividad en tu entorno. Podría decirse que eres director de personal que puede despedir a parte de su equipo. Sin llegar hasta ese punto, puedes esperar una viva oposición a tus métodos de trabajo que puede que te obligue a cambiar de sistema.

Libra, así es tu lectura del tarot.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

¡Hoy no hay descanso para los valientes, amigo ! Arrastrado/a por el Mundo, encontrarás la felicidad y el bienestar afectivo en un torbellino de encuentros y desplazamientos. Tendrás que elegir entre una fiesta en casa de Fulano, una cena en casa de Mengano o un viaje sorpresa a Londres con un/a amigo/a desorientado(a). La Justicia y su sentido práctico te ayudarán sin duda a elegir correctamente.

En el trabajo, se favorece todo tipo de relaciones y desplazamientos con el Mundo y el Carruaje. Tu voluntad sin tacha y tu entusiasmo serán tus armas para alcanzar cierta forma de éxito al final del día. Te toca hacer uso de los contactos iniciados hace tiempo u organizar un pequeño desplazamiento profesional para buscar nuevos mercados o nuevos clientes.

Escorpio, así es tu lectura del tarot.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

El ambiente afectivo del día mezcla cierto gusto por lo secreto (la Luna) en tu vida sentimental y una ternura sincera (el Juicio) hacia las personas más cercanas, amigo. Si vives una historia de amor reciente, intentarás conservar la intimidad. Pero si tu pareja es sólida y comenzastéis hace tiempo, un nuevo impulso os empujará al uno en los brazos del otro.

En el trabajo, no te falta dinamismo ni destreza para hacer que las cosas evolucionen hoy favorablemente, aunque todavía hay que ser prudente con la Luna en este sector. Desconfía de las situaciones poco claras o poco seguras. En este contexto de inestabilidad lunar, no tendrá lugar nada bueno sin un máximo de vigilancia por tu parte.

Sagitario, así es tu lectura del tarot.

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Hoy no eres más que amor y afecto, amigo. La Estrella te da fe en ti mismo/a y te coloca en un estado de ánimo entusiasta, favorable al encuentro de nuevas amistades o a un encuentro favorecido por el Mago. Aquella persona que encuentras tan atractiva será ciertamente especial y tendrá el tipo de vivacidad que encuentras estimulante. Puede que nazca una bella historia.

En tu vida profesional, das tiempo al tiempo antes de lanzarte en nuevos proyectos que te dan vueltas en la cabeza. Tienes ideas originales, siempre siendo consciente de que tienes que dedicar cierto tiempo a la reflexión para establecer estrategias de desarrollo. La Sacerdotisa estructura el innovador pensamiento del Mago, y eso te predispone a tener una jornada equilibrada en este sentido.

Capricornio, así es tu lectura del tarot.

Acuario, así es tu lectura del tarot

Hoy has de saber estar disponible para la persona que te abrirá su corazón, amigo. El Juicio asociado con el Emperador, te promete algunas sorpresas en el amor. Ese príncipe azul que antes ni te miraba, te abrirá sus brazos, mientras que la Bella Durmiente despertará de su sueño para prometerte felicidad. Tu vida cotidiana se sitúa bajo el signo de lo inesperado, no le cierres la puerta.

En el trabajo, puede que algunas noticias impongan una redistribución de la baraja. Bajo la influencia del Ahorcado, no aprovechas las oportunidades que te ofrece el Juicio. Puede incluso que te ofrezcan un viaje alrededor del mundo y tú lo verás como una excelente razón para esconderte debajo de la cama. Te vendría muy bien un poco de optimismo y apertura de espíritu.

Acuario, así es tu lectura del tarot.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Hoy tienes poca disposición hacia las relaciones afectivas, no te gusta la idea de nuevos encuentros, tienes poca inclinación a expresar tus sentimientos, te cierras en tu mundo interior. Será difícil liberarte, amigo. La tirada del Ermitaño y la Estrella es señal de una frustración afectiva que te encierra en un estado de soledad voluntaria.

En el trabajo, la alianza del Jucio y el Ermitaño crea un paisaje austero en el que te cuesta concretar tus ambiciones. Es verdad que algunos acontecimientos ajenos a tu voluntad retrasarán tus planes o limitarán el alcance de tus proposiciones. No te faltan ideas, pero éstas no son recibidas como esperabas. Mantén la confianza.

Piscis, así es tu lectura del tarot.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.