Estilo y Vida

Tarot gratis para hoy 1 de marzo ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Tarot gratis para hoy 1 de marzo ¿Cómo te irá según el horóscopo?

Descubre lo que te depara el destino la lectura de cartas del tarot gratis, es la mejor manera de comenzar tu día ¡checa que dice el horóscopo de hoy!

Por Elizabeth Trujillo

01/03/2021 07:40

Según la lectura de las cartas del tarot, esto es lo que te depara el destino este 1 de marzo en cuestiones del amor, humor y profesión. Esta es la mejor manera de comenzar todos tus días, así que no te puedes perder las predicciones del horóscopo de hoy y La Verdad Noticias te trae tu predicción.

Aries, Así es tu lectura del Tarot

La intensidad de tus sentimientos es tal bajo la influencia del Diablo que intentas dominar tu entorno afectivo, amigo. Pero la tirada del Emperador indica que las personas cercanas no son hoy muy maleables. De ahí las relaciones de fuerza, los rechazos a obedecer o hacer concesiones. Utiliza tu energía amorosa con mayor delicadeza y obtendrás lo quieras de los demás.

Profesionalmente, das muestras de un dinamismo a prueba de bombas bajo la influencia de la Rueda de la Fortuna. Pero cuidado con cambiar demasiado las costumbres de los que colaboran en tu espectro. Bajo la influencia del Emperador se encuentran un poco aferrados a sus principios, tus colaboradores podrían desestimar tu petición si intentas, de una manera u otra, desestabilizar un universo seguro.

Aries, Así es tu lectura del Tarot

Tauro, así es tu lectura del tarot

Es un día bajo el signo de la reflexión y la introspección. La alianza del Ermitaño y la Templanza indica que necesitas aislarte para ordenar tu vida en pareja, tu vida sentimental o tus relaciones afectivas. Cuidado con lo que hagas amigo, pues puede que tu entorno se sienta herido por esta necesidad de soledad y silencio. Deja tu puerta entreabierta.

En tu área profesional, buscas sobre todo estabilidad y claridad bajo la influencia de la Justicia. Frente a esta petición, el Ermitaño te propone un contexto socio-profesional más bien sombrío y poco comunicador. Te conviene encerrarte en ti mismo/a y ordenar tu situación. No dudes en distanciarte de los demás para reflexionar con calma, te vendrá muy bien y te dará la seguridad que necesitas.

Tauro, así es tu lectura del tarot

Géminis, así es tu lectura del tarot

El día de hoy se presenta agradable, amigo. La Templanza y el Juicio te aseguran un afecto sincero por parte de las personas cercanas. Evolucionas en un clima simpático y abierto que se presta a nuevos encuentros amistosos que te aportarán múltiples satisfacciones. No habrá conflicto que venga a turbar tus relaciones. Puedes incluso dejar el tubo de la pasta de dientes abierto, que no habrá reproches.

Por otra parte, tu jornada de trabajo será beneficiosa en el aspecto humano y racional. La ambición que te inspira el Diablo se transforma en deseo de comprensión y entendimiento representado por la Templanza. Querrás desarrollar un proyecto en equipo sin intentar quedarte con todos los beneficios. ¡Bravo! Con este espíritu de cooperación construirás bases sólidas para tu futuro.

Géminis, así es tu lectura del tarot

Cáncer, así es tu lectura del tarot

En el amor, hoy eres la incarnación de la fuerza tranquila, amigo. Sin excentricidad ni futil entusiasmo, impones tu punto de vista a los que amas. Tu poder en el otro es casi magnético, el o ella te escucha sin pegas. Es el momento ideal para acabar con los pequeños conflictos de pareja o para acercarte a la persona deseada, si todavía eres soltero(a).

En tu trabajo, luchas por ganar más responsabilidades. La Rueda de la Fortuna y la Fuerza te ofrecen rapidez y eficacia, lo que te permite pensar y sentir tu trabajo de otra manera. Ampliar tu conocimiento y tu grado de implicación en tu empresa constituye uno de los principales fundamentos de tu actividad a lo largo del día. Bravo, llegarás hoy lejos en ésta área de tu vida.

Cáncer, así es tu lectura del tarot

Leo, así es tu lectura del tarot

Hoy tu vida afectiva no está para tirar cohetes, amigo. La tirada del Ermitaño asociada al Diablo indica un amor posesivo y celoso que se traduce en un comportamiento agresivo. Tu pareja se ve tan asfixiada por tu comportamiento, que provocas su alejamiento. Sé menos exigente con el otro y más contigo mismo/a. Sé más tolerante y tus relaciones serán más armoniosas.

En tu área profesional, el contexto es favorable a la evolución y las iniciativas, pero a tu ánimo le faltan propósitos. El Ermitaño te bloquea en tus elecciones, te incita a reflexionar antes de actuar y te quita toda espontaneidad. Las ideas y los proyectos florecen a tu alrededor, pero pides tiempo para reflexionar antes de lanzarte. Cuidado, puedes perder la oportunidad o acumular retrasos al final del día.

Leo, así es tu lectura del tarot

Virgo, así es tu lectura del tarot

Sé hoy más enrollado(a), amigo. La alianza de la Justicia y el Loco te invita a cultivar el arte de la tolerancia en tus relaciones afectivas y para ello, has de reforzar tu compromiso hacia la persona amada. Si tienes una relación en secreto, es el momento de hacerla oficial. Eso te quitará un peso de encima. ¡Tírate al agua y luego a su cuello!.

Por otra parte, bajo la influencia del Sol y la Justicia, hay un acontecimiento oficial que marca tu jornada profesional. Puede tratarse de la firma de un contrato o negocio, de un compromiso formal, de un avance financiero, etc. Este acuerdo te permite iniciar un proyecto ambicioso con toda confianza, pues el Sol vela por tu éxito.

Virgo, así es tu lectura del tarot

Libra, así es tu lectura del tarot

Es posible que hoy te falte valor y tenacidad en tus relaciones afectivas, amigo. El Mago te aporta la energía para evolucionar, pero el Ahorcado crea la duda en cada una de tus iniciativas. Esto podría traducirse en un sentimiento de frustración, especialmente tenaz si intentas iniciar una relación amorosa. Un consejo: deja para mañana las iniciativas en el terreno sentimental.

Tienes preocupación en el trabajo y tendrás contratiempos a lo largo del día. Entre el Ermitaño que tiene tendencia a retrasarte y aislarte, y el Ahorcado que provoca retrasos y bloqueos en el contexto socio-profesional, no te facilitan la vida precisamente. Es un día para ponerlo entre paréntesis, donde probablemente tendrás la impresión de estar atado/a de pies y manos, sin ninguna posibilidad de progreso. ¡Ánimo!.

Libra, así es tu lectura del tarot

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Hoy, bajo la influencia del Ermitaño, no te encuentras a gusto en tus relaciones afectivas, amigo. La gente que te rodea te llena de cuidados y gestos amables, y eso te llega a lo más profundo de tu corazón. La Estrella, que simboliza el contexto sentimental, es de lo más agradable. Te quieren, te escuchan y te perdonan tus pequeños errores del día.

Hoy, te apetece hacerle frente a tus tareas cotidianas, sobre todo si se trata de trabajo. La Estrella y el Carruaje te ofrecen este humor conquistador que te abre todas las puertas del éxito. Eres cálido/a y brillante con tus compañeros, clientes, superiores. Y todo esto va a ser tenido en cuenta. Esta jornada es ideal para ver por fin realizadas tus esperanzas y ambiciones.

Escorpio, así es tu lectura del tarot

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Hoy sales de un periodo de incertidumbre representado por el Loco que, gracias a la Fuerza, te devuelve la confianza en el amor y la fe en el otro, amigo. No trates de imponer tus sentimientos a tu pareja, intenta más bien sugerírselos con dulzura y con tu encanto natural, resaltado por la Fuerza. El resto, en especial tu deseo de estabilidad, vendrá solo.

Tienes tendencia a distraerte en tu área profesional. Tu curiosidad se dirige en todas direcciones para terminar por despistarte y hacerte dudar. Necesitarás toda la perseverancia y coraje de tu entorno para volver al buen camino y recuperar la confianza en ti mimos/a. Escucha los consejos de los que te acompañan en las tareas cotidianas: no cambies de rumbo sin razón objetiva.

Sagitario, así es tu lectura del tarot

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Hoy entras en el Mundo por la puerta grande. Asociado/a con el Loco, este arcano te presenta una vida social muy completa, con fiestas que reclamarán tu atención. ¡Entretenida velada en perspectiva! Ponte tus mejores galas y, amigo, lánzate en este remolino sin hacerte muchas preguntas. ¡Viva la superficialidad!.

En el trabajo, puede que tu carrera sienta un empujón de la Muerte y del Mundo. El primero indica un gran cambio, el segundo una dinámica de expansión que puede materializarse en una estancia en el extranjero. Tu sed de descubrir y aprender se verá sin duda saciada por una proposición inesperada pero terriblemente tentadora. No vaciles demasiado, lánzate a esta nueva aventura.

Capricornio, así es tu lectura del tarot

Acuario, así es tu carta del tarot

Hoy tienes ganas de aventura, amigo. Con tu naturaleza sociable a la imagen de la Templanza, tienes ganas de salir de tu rutina para viajar, salir y ver Mundo. Déjate llevar por este torbellino de vida que alimentará tu insaciable curiosidad. Solo un consejo: ¡Aprovecha el día y no confíes en el mañana!.

Por otra parte, tu vida profesional te satisface en más de un sentido. No te faltan ideas ni talento (la Luna) y tus iniciativas te abren nuevos horizontes (el Mundo). Tus proyectos prometen un éxito que te valdrá todos los honores. Un ascenso social, un viaje gratificante, aumento de objetivos. Podrás verte recompensado/a por un trabajo bien hecho.

Acuario, así es tu carta del tarot

Piscis, así es tu lectura del tarot

En el amor, tienes tendencia a actuar como un bulldozer en un campo de amapolas, amigo. Resultado: todo el mundo huye de ti. Ese es el mensaje del Ermitaño para hoy. No des rienda suelta a tu pasión, calma tu ardor y tu impulsividad si no quieres encontrarte solo/a delante de la televisión.

En tu área profesional, este día está marcado con una necesidad de poner orden a tu situación. El Ermitaño, en asociación con el Emperador, te propone tomar distancia, establecer estrategias para reforzar tu posición y prepararte para un mejor futuro. Con lucidez y frialdad, establecerás planes dignos de batalla para tu vida activa.

Piscis, así es tu lectura del tarot

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones