Secciones
Swinger, hizo un intercambio sexual de pareja y arruinó su vida
Estilo y Vida

Swinger, hizo un intercambio sexual de pareja y arruinó su vida

¿Estarías dispuesto a llevar un estilo de vida “swinger”? A esta mujer de Reino Unido le arruinó la vida. ¡Conoce su historia!

por LaVerdad

Swinger, hizo un intercambio sexual de pareja y arruinó su vida

Swinger, hizo un intercambio sexual de pareja y arruinó su vida

¿Estarías dispuesto a intercambiar a tu pareja por una noche? En realidad, esta es una práctica común y habitual en varios países del mundo, incluido México, y quienes se denominan “swingers” realizan intercambios sexuales con otras parejas.

Evidentemente para dichos encuentros ambas partes deben dar su consentimiento, y aunque muchos critican este estilo de vida, quienes la practican aseguran que ha fortalecido y beneficiado su relación.

No obstante, este no es el caso de todos sus participantes, pues Kay Moriarty, quien después de sentir que su relación estaba fría, distante y se había convertido en una rutina, decidió darle una oportunidad a esta práctica.

Kay encontró dentro de un libro de autoayuda lo que prometía ser la “solución” para sus problemas maritales. Convertirse en un “swinger” consistía en intercambiar parejas con otras que tengan una relación estable, pero ampliamente liberal, para tener sexo.

Habló con su esposo Robert, y aunque al principio este se negó, terminó convencido. Posteriormente, decidieron que sus vecinos, Rita y Terry, podrían ser una buena opción para su pequeña aventura y los convencieron de pasar un par de semanas de “vacaciones sexuales”.

Ser swinger le arruinó la vida.

Kay y Robert tenían 2 hijos, así que la primera pareja debía cuidar a los niños mientras la otra disfrutaba de sus vacaciones. ¡Todo iba perfecto!, Kay incluso no pudo esperar a que su esposo regresara y tuvo sexo con Terry. Cuando Robert y Rita regresaron, ella continuó teniendo relaciones sexuales con Terry.

Sin embargo, cuando Kay regresó a casa, todo era distinto: su esposo y su vecina habían decidido comenzar una relación y mudarse a otra ciudad en Reino Unido.

Su esposo decidió comenzar una relación con la otra pareja swinger.

Kay y Terry también se quedaron juntos, pero su relación no duró mucho tiempo. Actualmente, después de 60 años, ella contó su historia a un diario local y aseguró que ser swinger le arruinó la vida, de hecho afirma que su familia se destruyó por completo.

En cuanto a Robert, al parecer encontró al amor de su vida en Rita, pues continúan juntos e incluso se quedaron con los hijos de él.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR