Secciones
Suplementos que te ayudarán a controlar la ansiedad
Estilo y Vida

Suplementos que te ayudarán a controlar la ansiedad

La ansiedad es un trastorno que va en aumento a nivel mundial y afecta la calidad de vida de las personas. Estos suplementos naturales prometen ayudarte a disminuir los síntomas.

por LaVerdad

Suplementos que te ayudarán a controlar la ansiedad

Suplementos que te ayudarán a controlar la ansiedad

La ansiedad es un tema de salud pública en México. De acuerdo con estudios realizados por la Secretaría de Salud y Salud Mental, los casos de ansiedad y depresión han aumentado un 75% en los últimos cinco años.

Entre los problemas que la desencadenan no sólo se encuentra  la delincuencia, sino que todas las problemáticas alrededor del país, como la contaminación, la economía y el entorno social y laboral.

Sin embargo, aunque las cifras son alarmantes, pues de cada 10 personas, 7.5 padecen ansiedad, lo más preocupante es que incluso se presentan casos desde la infancia.

La ansiedad es un trastorno que afecta la calidad de vida de las personas, por ello en algunos casos se recomienda el uso de suplementos, que a diferencia de varias medicinas tradicionales, no provocan adicción, y pueden ser de gran ayuda para manejar el problema.

1. Happy Healthy Hippie.

Este suplemento viene en cápsulas e incluye siete tipos de hierbas, como la rhodiola rosea y ginkgo biloba que se encargan de mejorar el estado de ánimo.

Tomarlo ayuda a aliviar de manera natural la ansiedad y actúa como antidepresivo. Según reseñas de los compradores les ha ayudado a sentirse más tranquilos, a dormir mejor y reducir la ansiedad y el estrés.

Happy Healthy Hippie. Suplemento natural contra la ansiedad.

2. Les Labs.

La ansiedad puede provocar ataques de pánico y según los compradores, este producto les ayudó a reducirlos y en algunos casos a eliminarlos. Las cápsulas no causan efectos secundarios y prometen ayudar a que te relajes y reducir los síntomas de la ansiedad y estrés.

Entre sus ingredientes podemos encontrar la L-tirosina y la L-teanina, así como una mezcla de plantas naturales como: flor de la pasión, ashwagandha, rhodiola rosea, manzanilla.

Les Labs. Suplemento natural contra la ansiedad.

3. Beyon Bliss.

Este suplemento en gotas contiene aceite de cáñamo, el cual gracias a sus propiedades y a la gran dosis de ácidos grasos esenciales de omega 3 y 6, sirve para eliminar la ansiedad. También ayuda a recuperar la calma en momentos de estrés y previene la salud del corazón.

Beyon Bliss. Suplemento natural contra la ansiedad.

4. Zhou Nutrition.

Estas pastillas están elaboradas con ashwagandha, rhodiola rosea, flor de la pasión, bacopa, baya de espino, bálsamo de limón, entre otros; y sirven como relajante. Ayudan a mantener la calma y mejorar el humor.

De acuerdo a varios de los compradores, también elimina los ataques de pánico y los síntomas de ansiedad.

Zhou Nutrition. Suplemento natural contra la ansiedad.

5. Natures Wellness.

La vitamina B, además de ayudar a metabolizar los alimentos, aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, fomenta un estado de ánimo positivo, reduce el estrés y contrarresta los sentimientos de depresión, ansiedad y tensión.

Entre sus ingredientes encontramos: colina, inositol, lúpulo, manzanilla, valeriana, flor de la pasión, entre otros.

Natures Wellness. Suplemento natural contra la ansiedad.

Recuerda que estos suplementos están recomendados para reducir los síntomas de la ansiedad y el estrés,  más no son sustitutos de un tratamiento médico. Cuida tu salud y busca ayuda.

Temas

Comentarios