Secciones
Suplementos para dejar de consumir alcohol y mejorar la salud de personas alcohólicas
Estilo y Vida

Suplementos para dejar de consumir alcohol y mejorar la salud de personas alcohólicas

Con estos 3 suplementos podrás apoyarte en el proceso de desintoxicación alcohólica, así como mejorar tu salud y disminuir los antojos.

por La Verdad

Suplementos para dejar de consumir alcohol y mejorar la salud de personas alcohólicas

Suplementos para dejar de consumir alcohol y mejorar la salud de personas alcohólicas

El alcoholismo es una enfermedad grave caracterizada por la ingesta descontrolada de alcohol y si bien no tiene cura, ya que aún después de años sobrio, si lo consumes de nuevo, muy probablemente la adicción regresa; es un mal que se puede prevenir antes de presentar una dependencia física y emocional.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) México ocupa el décimo lugar de consumo de alcohol en América Latina, con una ingesta de de 7.2 litros per cápita, por lo tanto, es común presenciar varios casos de abuso de alcohol en el país.

Para rehabilitarse, una vez reconocido el problema, es importante acudir con un médico adecuado, e incluso si así lo prefieren, con un grupo de apoyo psicológico; psicoterapia, asistencia psiquiátrica, medicina alternativa, o la medida que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, existen gran variedad de suplementos que ayudan a controlar la ansiedad y nerviosismo provocados por la abstinencia alcohólica, así como a desintoxicar el cuerpo y disminuir los antojos y dependencia.

1. Sobrenix

Este es un suplemento completamente natural que funciona como anti-alcohol. Su fórmula líquida permite absorberse de inmediato y comenzar a trabajar el problema.

Desintoxica el cuerpo y ayuda a evitar el consumo de alcohol. Entre sus ingredientes se incluyen hierbas y nutrientes como Milk Thistle y Chanca Piedra, que favorecen la salud del hígado, reduce los antojos y ayuda a evitar la resaca.

Sobrenix, suplemento contra el alcohol.

2. Sambucus

Sambucus contiene una mezcla de nueve fórmulas y un extracto super concentrado de saúco, el cual ayuda a proteger el sistema inmunológico durante todo el año, además de que gracias a sus antioxidantes, mejoran la salud de quien ha consumido grandes dosis de alcohol durante su vida.

No contiene gluten, es vegetariano y vegano, además no contiene alcohol y se mezcla con té, jugo o licuado.

Sambucus, suplemento contra el alcohol.

3. Vitinity

Cuando bebes con frecuencia, se pierden nutrientes y vitaminas que apoyan la función hepática y el procesado de toxinas, por lo tanto, con este suplemento de apoyo contra el alcohol, se puede mejorar la salud del hígado, desintoxicar el cuerpo y reducir los antojos.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales, ayudan con las funciones respiratorias, a mejorar la capacidad atlética y a eliminar la ansiedad. Se recomienda para bebedores regulares que buscan eliminar la adicción y su ingesta debe de ser prolongada para asegurar su efecto continuo.

Vitinity, suplemento contra el alcohol.

Temas

Comentarios