Secciones
Suplementos para adelgazar durante y después de la menopausia
Estilo y Vida

Suplementos para adelgazar durante y después de la menopausia

Durante la menopausia, las alteraciones hormonales pueden provocar un metabolismo más lento, acumulación de grasa y retención de líquidos, por eso te recomendamos estos 3 suplementos.

por LaVerdad

Suplementos para adelgazar durante y después de la menopausia

Suplementos para adelgazar durante y después de la menopausia

Conforme pasa el tiempo, es más difícil bajar de peso, sin embargo, cuando comienza la menopausia, el movimiento hormonal puede complicar el proceso incluso más; a esto también atribuimos que el sobrepeso y la obesidad conllevan mayores consecuencias cuando envejecemos, por lo tanto, el día de hoy te compartimos 3 suplementos para adelgazar durante y después de la menopausia.

Estro-Aid

Estro-Aid - Suplemento para bajar de peso durante la menopausia.

Estro-Aid es un suplemento libre de hormonas a base de hierbas con ingredientes probados para reducir o eliminar los síntomas de la menopausia, entre ellos los sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, niebla cerebral y aumento de peso.

Al tratarse de un suplemento natural, se recomienda también para tratar el síndrome premenstrual o diversas irregularidades del mismo. Promueve la salud general menstrual y femenina, y está repleto de antioxidantes.

Havasu

Havasu - - Suplemento para bajar de peso durante la menopausia.

Havasu es un suplemento natural, sin conservadores ni productos químicos o azúcares, que promete respaldar y equilibrar las hormonas saludables. Es el número 2 más vendido en Amazon y facilita el aumento de energía y la pérdida de peso.

DrFormulas

DrFormulas - Suplemento para bajar de peso durante la menopausia.

DrFormulas Menopause Support es un suplemento integral de la menopausia que combina 12 hierbas diferentes para mejorar y apoyar el equilibrio hormonal de la mujer durante la perimenopausia y la menopausia. Se recomienda para controlar síntomas como: inestabilidad de peso, sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad y baja energía.

Temas

Comentarios