Secciones
Sud 777 y Alcalde, los dos restaurantes mexicanos en la lista de los mejores del mundo.
Estilo y Vida

Sud 777 y Alcalde, entre los mejores restaurantes del mundo

Los dos restaurantes mexicanos se encuentran en la lista de los mejores del mundo "The World's 50 Best Restaurants 2019".

por La Verdad

Chef in hotel or restaurant kitchen cooking, only hands, he is working on the sauce for the food as

Chef in hotel or restaurant kitchen cooking, only hands, he is working on the sauce for the food as

Revelan el nombre de los mejores restaurates de todo el mundo y dos de ellos son mexicanos ¡Entérate cuáles!
Días antes de la publicación de los puestos del 1 al 50 en este prestigioso listado -que rige el estrellato de la gastronomía en el mundo, de “Los 50 mejores restaurantes del mundo“, se reconoce a dos restaurantes de México. De acuerdo a las lista, seis restaurantes españoles y ocho de Latinoamérica figuran en las posiciones de la 51 a la 120.

La organización “Los 50 mejores restaurantes del mundo”, en su cuenta de Instagram reveló los nombres de los mejores restaurantes del mundo situados en los puestos 51 al 120, antes de anunciar los 50 mejores del globo el 25 de junio en Singapur.

“Los 50 mejores restaurantes del mundo”
“Los 50 mejores restaurantes del mundo”

Entre los mejores se encuentran varios restaurantes del continente latinoamericano, donde predominan los brasileños, está encabezado por D.O.M, de Sao Paolo, en la posición 54; seguido del mexicano Sud 777 un menú; creación del Chef Edgar Núñez que representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales que va de lo tradicional a lo vanguardista, en el 58; el peruano Astrid y Gastón, puesto 67; y Maní, también de Sao Paolo (Brasil), en el puesto 73, entre otros y en el puesto 109 aparece Alcalde, de la ciudad mexicana de Guadalajara.

Cabe mencionar que en esta edición, el listado total se ha ampliado de 100 a 120 seleccionados, para conmemorar el 120 aniversario de la fundación del patrocinador, la marca de aguas y refrescos San Pellegrino.

De esta manera tienen el objetivo de incluir “una variedad de establecimientos, a nivel geográfico, cultural y estilístico”, la tabla ampliada incluye restaurantes de 44 ciudades en 25 países, con debutantes de Bélgica, Rusia, México o Macao, señalan los organizadores.

Te puede interesar: Mexicanos competirán en el San Pellegrino Young Chef.

Los dos mexicanos 

Sud 777

Este restaurante es uno de los mejores en carnes, pastas y mariscos en lugar estiloso y exclusivo con arquitectura vanguardista. Sud 777, del chef Edgar Núñez, se colocó en la
posición número 58 en el conteo 51-120.

Sud 777.

Alcalde

El restaurante de Guadalajara, es destacado por preservar y mostrar los sabores de la región con cada ingredientes y procesos que le dan vida a la cocina tapatía. Esta es la primera ocasión en la que el restaurante a cargo del chef Francisco Ruano se integra a la lista de los 120 mejores restaurantes. 

Alcalde.

Temas

Comentarios