
Suculentas ¿Qué tipos de la Echeveria protegen tu casa, según el Feng Shui?
Descubre qué suculentas Echeveria pueden alejar de tu casa las malas energía, de acuerdo con el Feng Shui, ¡dos son orgullosamente mexicanas!

Suculentas ¿Qué tipos de la Echeveria protegen tu casa, según el Feng Shui? Foto: kellogggarden.com
Las creencias del Feng Shui se han popularizado y extendido en todo el mundo y de acuerdo con este conjunto de creencias hay algunos tipos de suculentas Echeveria que pueden proteger tu casa de las malas energía, ¡aquí te diremos cuáles son!
En La Verdad Noticias te revelamos que esta filosofía china busca aprovechar los espacios para impulsar en la vida humana la abundancia, la fortuna y el éxito, basándose en la orientación de los objetos y su distribución.
Hace poco te contamos todo sobre la Echeveria Caamanoi o Uña de Mujer, pero ahora, iremos más allá y te revelaremos los nombres de las plantas que pueden proteger tu hogar de las malas vibras.
Feng Shui: 3 suculentas que te protegen de las malas energías

- Echeveria Agavoides
Tiene hojas con finos picos y es mexicana, pero lo mejor es que, puede ser colocada en un sitio con bastante iluminación dentro de una casa para alejar a todas las malas energías que pretendan hacerte daño.

- Echeveria Black Prince
Su característica más sobresaliente es que tiene tonalidades de color negro, un tono que toma por el contacto con la luz, de hecho, entre más de esta reciba más oscura se pondrá, así que es ideal para sorprender a los curiosos que lleguen a tu casa y también, para alejar a todas las malas vibras que lleguen con ellos.

- Echeveria Elegans
Es nativa de Hidalgo, México y sus hojas poseen un color azulado que al entrar en contacto con el sol puede cambiar a tonalidades cálidas, eso sí, nunca debes dejar que los rayos solares toquen de forma directa sus hojas o se dañarán. Lo mejor de esta planta es que es muy bonita y también sirve para ahuyentar a todas las malas energías.
¿Cómo se cuidan las plantas suculentas?
Tienes que brindarles cuidados alrededor de tres puntos importantes, la tierra, el riego y la luz, enseguida te diremos de qué van:
- Luz
Requieren estar en un espacio donde reciban mucha luz del sol, pero de manera indirecta o se dañan.
- Tierra
No requieren tantos nutrientes cómo otras plantas, pero si requieren de un excelente drenaje, ya que si tiene exceso de humedad sus raíces se pudren.
- Riego
Los encharcamientos y el exceso de agua las puede matar, por eso solo se pueden regar cuando su tierra está completamente seca.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!
Con información de terra.com.mx
Comentarios