Estilo y Vida

Squirt y eyaculación femenina, no son lo mismo, aquí las diferencias

Conoce las grandes diferencias entre squirt y orgasmo en una mujer.

Conoce las grandes diferencias entre squirt y orgasmo en una mujer.(onecms)

Estas son las diferencias entre estos dos tipos de clímax en la mujer: el squirt y la eyaculación femenina.

Por Ana Loyola

19/11/2020 08:30

Los expertos explican cómo se dan y qué relación tienen con los orgasmos de la mujer. De acuerdo con los expertos, el éxito en las relaciones sexuales depende de muchos aspectos como la disposición de ambas partes de la pareja. En algunas partes se define como la eyaculación femenina, pero los expertos indican que junto con el squirt, son dos cosas totalmente diferentes.

Las diferencias de estos clímax

La eyaculación femenina ocurre por la contracción de las glándulas de Skene que se encuentran en la uretra. Según el médico Rosero, así como se presenta durante el orgasmo, en algunos casos también aparece antes del mismo.

Debemos tener claro primero qué es un orgasmo femenino para saber las diferencias. foto: sheknows

¿Eyaculación femenina o semen femenino?

La médica y sexóloga Rodríguez dijo que el líquido de la eyaculación femenina tiene el mismo contenido de componentes proteínicos que el semen.

La ginecología Otálora comentó que no es tan aceptable el término de eyaculación femenina, pues el eyaculado debe tener unas características en cuanto a sustancias y células que una mujer no produce en un orgasmo.

Otálora explicó que el squirt es una orina diluida que proviene de la vejiga y está muy asociado al momento del orgasmo.

La eyaculación femenina es un fluido lechoso, que se presenta con más facilidad en todas las mujeres y el ‘squirt’ es orina diluida que se genera con mayor regularidad en un porcentaje menor de mujeres, pero todas lo pueden producir con el estímulo adecuado.

Otra diferencia es que el líquido de la eyaculación se produce por el orgasmo, pero también al presionar la musculatura pélvica, al dar a luz o cuando las glándulas de Skene se llenan. El ‘squirt’, por su parte, solo se genera con el orgasmo.

Las mujeres pueden llegar al orgasmo sin que haya eyaculación o squirt y a eso se le llama orgasmo seco.

El líquido eyaculatorio se produce por el orgasmo. foto: elitedaily

Orgasmo exitoso

Todos los expertos concuerdan en que no debe haber reglas en la sexualidad y no hay una técnica específica para lograr una respuesta orgásmica satisfactoria por parte de ambas partes de la relación.

Rosero aseveró que la sexualidad es algo propio y personal, por lo cual la variedad de maneras de ocasionar un orgasmo es muy amplia.

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo llegar al orgasmo? Mi pareja puede y yo no

Sexualidades como personas en el mundo

Por su parte, la médica Rodríguez dijo que el amor propio es fundamental para tener relaciones sexuales placenteras, además del conocimiento del cuerpo propio y conocer la importancia de decir ‘no’ cuando no se tiene el deseo de tener relaciones sexuales.

Se debe quitar el mito que infundó la pornografía de que la mujer que tiene un orgasmo debe gritar, eyacular u orinarse.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también