Estilo y Vida

Sophie de Wessex y su apoyo leal a Victoria Beckham

Sophie de Wessex. Foto: harpersbazaar.com

Descubre cómo es el vestido de Victoria Beckham con el que Sophie de Wessex impulsó su casa de moda en ¡plena crisis!

Por Erika Cedillo

24/02/2021 10:41

La casa de moda de Victoria Beckham está pasando por una mala racha, y la nuera de la Reina Isabel II los sabe, así es, hablamos de Sophie de Wessex, de quien es bien sabido que es una verdadera fanática de la diseñadora y en plena crisis confirma que su apoyo es leal, pues recientemente llevó uno de sus vestidos, ¡conoce los detalles!

Victoria Beckham recibe apoyo de Sophie de Wessex

Sophie de Wessex siempre ha dejado en evidencia que las creaciones de Victoria Beckham son su gran debilidad, y es que con frecuencia elige para sus actos públicos alguna de sus prendas, y ahora, sin dudar y en plena crisis para la diseñadora, usó el pasado 23 de febrero un vestido de su casa de moda mientras tenía una videollamada con el CEO del British Fashion Council y la ganadora del premio al diseño Isabel II.

Sophie de Wessex. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

La prenda en cuestión es se trató de un vestido camisero en color azul noche con ‘print’ abstracto, largo midi, plisado y con cuello alzado, y ahora simplemente está agotado, aunque aún se puede conseguir en línea, y el valor ha sufrido una rebaja, pues tiene un precio aproximado de 300 euros, algo así como 7445.36 pesos mexicanos.

De acuerdo con el 'Daily Mail', la casa de moda de Victoria Beckham no ha tenido tanto éxito como se esperaría, ya que desde sus inicios en el 2008 se sabe que ha tenido pérdidas de 53,20 millones de euros, y es que tan solo en el 2019 se supo que perdió 13,65 millones de euros, de ahí que el diario británico cree que puede estar en riesgo, esto luego de que también pudo revisar una auditoría que le fue realizada, ¡impactante!

Además, el diario británico señaló que hay una incertidumbre material que podría derivar en una:

“…duda significativa sobre la capacidad de la empresa para continuar en funcionamiento.”

Sin embargo, esta exclusiva diseñadora no se rinde, y sigue intentando que su casa de moda siga vigente, y ¿cómo no lograrlo?, si entre sus grandes aliadas está Sophie de Wessex e incluso Meghan Markle.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de vanitatis.elconfidencial.com