Secciones
Solsticio de Verano 2021: Así afecta a cada signo del Zodiaco
Estilo y Vida

Solsticio de Verano 2021: Así afecta a cada signo del Zodiaco

El solsticio de verano 2021 llegó al hemisferio sur y así que se verán afectados los signos del zodiaco por la posición del sol.

por NayeValdez

Solsticio de Verano 2021: Así afecta a cada signo del Zodiaco

Solsticio de Verano 2021: Así afecta a cada signo del Zodiaco

El solsticio es un fenómeno astronómico que debido a la posición del sol marca el inicio de una nueva estación. En el hemisferio norte representa la llegada del invierno, mientras que en el hemisferio sur marca el verano, por eso en La Verdad Noticias ahora te revelamos cómo afecta el solsticio de verano 2021 a cada signo del zodiaco.

Con el solsticio llega también el día o la noche más larga del año (según donde te encuentres). Este evento astronómico se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre y a continuación te revelaremos cómo los signos se ven afectados por este fenómeno.

Cabe indicar que se cree que las características o personalidades básicas de cada signo del zodiaco se manifiestan según la posición del sol, la luna y los planetas que conforman nuestro sistema solar.

Así se ven afectados los signos por el solsticio de verano 2021

Solsticio de Verano 2021: Así afecta a cada signo del Zodiaco
Se creo que los signos de zodiaco se ven afectados por el solsticio
  • Aries, Leo y Sagitario: son signos de fuego que se caracterizan por ser apasionados. Por el solsticio verán renovadas sus energías y brillarán más que nunca, pero deberán tener precaución y evitar peleas con personas cercanas, pues su temperamento está fuera de control.
  • Cáncer, Escorpión y Piscis: Son signos de agua regidos por la fuerza del corazón. Son personas sentimentales y emocionales que tomarán fuerza en este solsticio. Pero deben recordar que llevarse solo por el corazón les puede traer problemas, así que hay que buscar un equilibrio con la razón.
  • Géminis, Libra y Acuario: Son signos de aire que se adaptan a las situaciones, habilidad por la que destacarán en el solsticio. Las relaciones de amor, amistad, familia y trabajo verán cambios positivos. Es el momento ideal para tomar decisiones con seguridad.
  • Tauro, Virgo, Capricornio: son signos de tierra, constantes y persistentes. En este solsticio deberán tomar fuerza para alejarse de las personas negativas que no les aportan nada. Estos signos deben recordar que pueden lograr lo que se propongan, pero sin caer en el optimismo extremo y con los pies en la tierra.

¿Qué es el solsticio de verano?

Solsticio de Verano 2021: Así afecta a cada signo del Zodiaco
El solsticio marcó el inicio del verano en el hemisferio sur

El solsticio es el fenómeno astronómico que ocurre cuándo el Sol alcanza su máxima declinación en los hemisferios Norte y Sur con respecto al ecuador terrestre. Ocurre dos veces al año, en junio y en diciembre. El solsticio de Verano 2021 marca, como su nombre lo indica, el inicio del verano en el hemisferio sur, mientras que en el hemisferio norte está ocurriendo el solsticio de invierno.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios