Estilo y Vida

Sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, recuerda a su tía con este look en rojo

Sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, recuerda a su tía con este look en rojo. Foto: vivafutbol.es

Descubre cuál fue el guiño que Carla Vigo le hizo a su tía la Reina Letizia en su primer acto público: ¿también ama los looks en rojo?

Por Erika Cedillo

17/04/2021 08:12

Carla Vigo es sobrina de la Reina Letizia y ya está tiendo cada días más popularidad, pues a sus 20 años de edad no solo acaba de ser protagonista de una entrevista para la televisión, también ya ha hecho su primer acto público, y lo ha hecho con un look rojo como su tía, ¡aquí te damos los detalles!

Carla Vigo: look rojo que recuerda a Letizia

El primer acto público de Carla Vigo sucedió el 14 de abril de 2021 y fue organizado por Bdibi Babidi Bú Group, fue un evento donde muchas influencers asistieron, entre algunos de los famosos que también estuvieron presentes fueron Amor Romeira e Isaac Torres de ‘La isla de las tentaciones’.

Para esta ocasión tan especial la sobrina de la Reina Letizia optó por llevar un look en color rojo, de ahí que se dice le hizo un guiño a su tía, pues como sabes la ‘royal’ es amante de este color, pero eso no es todo, uso este colorido tono para ser protagonista de la grabación de un anuncio.

Carla Vigo con look en rojo. Foto: Instagram carla.intense

El look de Carla Vigo se compuso de unos zapatos de tacón altos en negro y un mono rojo, y para el cabello decidió llevar una coleta, un peinado que, en La Verdad Noticias, ya te hemos revelado que es uno de los favoritos de la Reina Letizia desde inicios de la pandemia del COVID-19.

La sobrina de la Reina Letizia estuvo muy feliz en su acto público e incluso compartió algunas fotos con su look en rojo en su cuenta oficial de Instagram carla.intense, una de las más destacadas fue la que se tomó con Lobo.

Carla Vigo ha ido incrementando su popularidad con cada una de sus presentaciones, tanto que ya tiene más de 15 mil seguidores en su Instagram, y esto solo es el comienzo, pues se espera que en los próximos meses de este 2021 pueda continuar con sus actos públicos, ¡enhorabuena!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de lecturas.com