Estilo y Vida

Sobrina de la Princesa Diana se casa con multimillonario 32 años mayor que ella

La boda de Kitty Spencer estuvo rodeado de lujos.

La boda de Kitty Spencer estuvo rodeado de lujos.

Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Princesa Diana, se casó este fin de semana con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, quien es 32 años más grande que ella.

Por Luis Cisneros

26/07/2021 07:45

Este fin de semana se dio a conocer que Kitty Spencer, conocida principalmente por ser la sobrina de la princesa Diana de Gales, había unido su vida en matrimonio con la del multimillonario Michael Levis, quien le lleva 32 años. El lujoso evento fue llevado a cabo en la Villa Aldobrandini, ubicada a las afueras de Roma, Italia.

Recordemos que la sobrina de Lady Di anunció su compromiso en diciembre de 2019 pero este pudo celebrarse hasta ahora a causa de la actual pandemia del coronavirus COVID-19. Además de los lujos, la boda destacó por no contar con la presencia de sus primos: los príncipes William y Harry. Se desconoce si asistieron otros miembros de la familia real.

¿Cómo fue la boda de la sobrina de Lady Di?

Kitty Spencer utilizó cinco vestidos de lujosas marcas durante su boda con el multimillonario sudafricano.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Kitty Spencer utilizó cinco vestidos diferentes, todos ellos de lujosas marcas. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el diseñado por Dolce & Gabbana, el cual consistía en un traje ceñido de encaje blanco, hombros abullonados y un velo que llegaba hasta la cintura.

Otro detalle que destaca de la lujosa boda es que no utilizó la tiara que usó Diana de Gales para su boda con el príncipe Carlos celebrada en 1981. Asimismo, se reveló que llegó al altar acompañada de sus hermanos: Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken.

¿Quién es Michael Lewis, el esposo de Kitty Spencer?

El romance de Kitty Spencer y Michael Lewis causa polémica en redes sociales debido a que él le lleva 32 años.

Michael Lewis tiene 62 años de edad y es director de la empresa textil Foschini Ltd, lo cual lo convierte en un magnate de la moda. También es cofundador de una compañía de biotecnología en Israel. Nacido en Sudáfrica, el hoy esposo de Kitty Spencer posee una fortuna aproximada de 94 millones de euros, además de ser dueño de varias propiedades.

¿Te gustaron los vestidos que utilizó Kitty Spencer en su boda con Michael Lewis?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales