Secciones
Snacks que te ayudarán a bajar de peso y te darán energía ¡fáciles y ricos! Foto: Grulla psicología y nutrición
Estilo y Vida

Snacks que te ayudarán a bajar de peso y te darán energía ¡fáciles y ricos!

Existe una gran variedad de snacks que te ayudarán en tu objetivo de bajar de peso y te llenarán de energía, son saludables y ricos, ¡toma nota!

por LaVerdad

Snacks que te ayudarán a bajar de peso y te darán energía ¡fáciles y ricos! Foto: Grulla psicología y nutrición

Snacks que te ayudarán a bajar de peso y te darán energía ¡fáciles y ricos! Foto: Grulla psicología y nutrición

Existen gran cantidad de snacks deliciosos que tienen pocas calorías y son ideales para tus colaciones, si estas en el proceso de bajar de peso o hacer dieta, estos alimentos balanceados serán tus acompañantes ya que adicional a la pérdida de peso, te darán energía para tu rutina de ejercicios, te encantaran.

Para ayudarte a comer balanceado y que la ansiedad no te lleve directo a unas papas, helado o tu antojo favorito, te damos ideas de snacks con las puedes calmar tus ganas de comer algo dulce, te darán energía y serán tus aliados en tu misión de bajar de peso.

Snacks que te ayudarán a bajar de peso y te darán energía.
Snacks para bajar de peso. Foto: Pinterest

Snacks para bajar de peso

Los siguientes snacks puedes consumirlos entre comidas, ten por seguro que te darán energía.

  • Avena con almendras

Este snack a media mañana te dará mucha energía para comenzar el día, además la avena ayuda a prevenir la ansiedad. Filetea las almendras y agrega unas cuantas a tu tazón de avena.

  • Yogurth griego

Procura que este sea lo más natural posible, comer yogurth natural con unas cuantas almendras te ayudará a sentirte bien, es más sano y evitarán que sientas ansiedad por comer demasiado.

  • Naranja

La fruta es una maravilla, lo recomendado por nutriólogos es que la consumas en su estado natural y no en jugos pues de esta forma pierden sus propiedades. Si gustas le puedes agregar miel, almendras o arándanos.

  • Manzana con mantequilla de almendras

Comer una manzana diario es muy benéfico para tu cuerpo, pero si te llega a cansar el sabor puedes agregarle miel, tajín o mejor aún, mantequilla de almendras.

  • Arroz inflado

Este snack es bueno después de hacer ejercicio pues te ayudará a recuperar la energía y es un snacks nutritivo. Lo mejor, como siempre, es que puedas agregar otras cosas como pasas, arándano o almendras, alimentos que sean fáciles de digerir  y no contengan muchas calorías.

  • Palomitas

Recuerda todo con medida, trata de no comerte la bolsa de palomitas tu sola, comparte con alguien y agrégale frutos rojos o nueces.

TE PUEDE INTERESAR: Evita comer estos alimentos en la cena y podrás bajar de peso

  • Pasa cubiertas con yogurth

Si buscas un snack para antes de dormir, este puede ser una gran idea. Come un puño y agrégale si quieres, un poco de chocolate oscuro (sólo un poco) o ya sabes, almendras.

Temas

Comentarios