Estilo y Vida

Smoothie de coco y piña, una receta fácil y saludable para el desayuno

Receta fácil: smoothie de coco y piña. Foto: herbalifenutritionrincon.com

Aprende a hacer smoothie de coco y piña, una bebida ideal para un desayuno saludable, es una ¡receta fácil!

Por Erika Cedillo

03/03/2021 08:09

Añade a tu desayuno una bebida muy tropical, en La Verdad Noticias, te revelamos la receta fácil para que te prepares un delicioso smoothie de coco y piña, el cual te llenará de energía de forma saludable, así que toma nota y ¡manos a la cocina!

Receta fácil: smoothie de coco y piña

Esta deliciosa bebida tiene propiedades diuréticas gracias a uno de sus dos ingredientes protagonistas, la piña, que es bien conocida por esto, y que combinada con el coco que está lleno de fibra, mejorará tu digestión, así que no lo pienses más y comienza a prepararte este exquisito smoothie de coco y piña para tu desayuno saludable.

Smoothie de coco y piña. Foto: cocinadelirante.com

Ingredientes:

  • ½ piña
  • 100 gramos de coco rallado
  • Miel al gusto
  • 65 gramos de avena
  • 500 mililitros de leche de vaca o vegetal
  • 200 gramos de hielo
  • Triángulos de piña

Preparación:

Para iniciar con esta receta fácil de smoothie de coco y piña, primero recuerda lavar y desinfectar muy bien sus ingredientes, pela con mucho cuidado la piña, en caso de que el coco sea natural, extrae su interior con cuidado, si ya lo has comprado rallado, el proceso es mucho más sencillo.

Ya que tengas la piña, toma una mitad y córtala en trozos para que sea más fácil licuarla la fruta, aparte deja algunos en forma de triángulos, estos últimos servirán para decorar tu bebida.

Ahora, toma la piña, colócala en el vaso de la licuadora y mezcla hasta obtener una bebida ligera, será fácil porque esta fruta está llena de agua, así que si la incluyes en tu desayuno saluble, también te hidratará mucho.

Después, agrega el coco rallado y la miel, licúa, luego añade con cuidado la leche, posteriormente agrega la avena, esta hará que esta receta fácil de smoothie sea más saludable, mezcla todo hasta que obtengas una bebida homogénea y sin grumos, debe tener una textura cremosa.

Agrega el hielo para que este smoothie de coco y piña quede con una textura parecida a la de un helado.

Para finalizar con esta receta fácil, solo sirve en un vaso, decora con coco rallado y un triángulo de piña, tu bebida se verá muy elegante, sabrá delicioso y será muy saludable, ¡buen provecho!

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de okdiario.com