Secciones
¿Slow sex? Descubre que es y cómo hacerlo
Estilo y Vida

¿Slow sex? Descubre que es y cómo hacerlo

Descubre que es el slow sex y cómo practicarlo para tener una noche increíble con tu pareja 

por LaVerdad

¿Slow sex? Descubre que es y cómo hacerlo

¿Slow sex? Descubre que es y cómo hacerlo

Muchas veces el tiempo es un grave problema para tener un encuentro sexual con nuestra pareja, te recomendamos que te hagas un hueco en tu agenda y practiques el slow sex, pero ¿sabes que es y como practicarlo?   

CÓMO HACER SLOW SEX

No existe una sola norma o reglas que indiquen cómo hacer slow sex, porque precisamente la gracia del slow sex es que no sea mecanizado, que la creatividad y la originalidad de cada pareja tenga en el momento del sexo su punto más álgido de expansión.

Sin embargo, hay algunas pautas o recomendaciones que pueden ayudar a entrar en calor a la hora de prepararse para un sexo lento y sumamente experiencial.

CALENTAR MOTORES 

El hecho de pensar en que se tendrá sexo (¡y ese sexo!) es fundamental para que una pareja vaya predispuesta a pasar una noche de largas horas de placer. Leer a tu pareja unos fragmentos de un libro erótico, ver una película erótica o incluso una escena erótica, o mandar un mensaje sexual a tu pareja durante el día para que comience a imaginar una noche de pasión, son pequeños trucos que pueden ayudar a mejorar la experiencia sexual, mucho más si se desea una experiencia de slow sex.

Deleitarse en la excitación

No solo la excitación previa es importante si se desea tener un sexo lento, sino también tener la capacidad de deleitarse durante el acto del sexo. Los juegos preliminares también son parte del acto sexual, disfrutarlos, sentirlos, hacerlos con cuidado y delicadeza, es parte fundamental de un sexo lento y pausado.

Dicen los expertos que esta tendencia slow es ideal para aquellas parejas cuya relación se ha enfriado un poco y que necesitan volver a calentar motores, o cuando el sexo se ha vuelto algo monótono y previsible.

Temas

Comentarios

Te puede interesar