Secciones
Simples consejos para disfrutar del Super Bowl LIII en un restaurante
Estilo y Vida

Simples consejos para disfrutar del Super Bowl LIII en un restaurante

Disfruta como en casa con estos 3 sencillos consejos para ver el partido del Super Bowl LIII en un restaurante.

por LaVerdad

Simples consejos para disfrutar del Super Bowl LIII en un restaurante

Simples consejos para disfrutar del Super Bowl LIII en un restaurante

Después de una larga espera, hoy por fin podremos disfrutar de la 53° edición del Super Bowl, que se llevará a cabo en el estadio de la Mercedez-Benz en Atlanta, Georgia, y veremos un épico encuentro entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams.

Aún cuando no te auto proclames aficionado de dicho deporte, es un evento tan importante a nivel mundial, que merece la pena verlo, además, cuenta con gran variedad de atractivos visuales para hombres y mujeres.

De igual forma, es un excelente pretexto para pasar un buen rato con los cuates o la familia y qué mejor que hacerlo sin la necesidad de limpiar, cocinar, ni nada. Una simple llamada será suficiente para hacer tu reserva. De hecho, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares para disfrutar el Super Bowl LIII en CDMX.

No obstante, sabemos que en ocasiones puede ser agobiante tanta gente, mal servicio, mala señal o calidad en la TV y demás, así que para que no te pase y te sientas como en casa, hoy te compartimos 3 simples consejos para disfrutar del Super Bowl LIII en un restaurante.
 

Consejos para disfrutar del Super Bowl LIII en un restaurante.

Selecciona tu lugar preferido

Te recomendamos acudir a un sitio en el cual sepas que atienden bien, te gusta la comida, tienen pantallas, asientos cómodos, espacio y lo más importante de todo, transmitirán el partido.

Sin embargo, si te sientes aventurero y te gustaría probar algo nuevo, pide recomendaciones o checa los lugares que nosotros sugerimos.

Llega con tiempo

Por lo general uno puede reservar en su restaurante de costumbre, sin embargo, en épocas como esta es poco probable, así que mejor organiza tu tiempo y llega temprano, así te aseguras de tener un buen lugar y principalmente contar con una mesa.

Comida y botana del Super Bowl

Si bien no existe reglamento que dicte qué es lo que debes disfrutar durante el partido, la comida y botana “del Super Bowl”, son en su mayoría alitas, hamburguesas, papas, nachos y costillas barbecue. Además, un buena cerveza de barril no puede faltar, así que deja la pasta o el filete para otra ocasión.

Comida para el Super Bowl.

Temas

Comentarios