Estilo y Vida

¡Simplemente maravilloso! Reina Letizia impacta con precioso pantalón

¿Con cuál de estos outfits impactó la reina Letizia en su día de campo? Foto: Pinterest

La reina Letizia una vez más nos deleita con su outfit de un exquisito pantalón blanco a la cintura y unas botas muy chic para un día de campo.

Por La Verdad

28/08/2020 06:11

¡ Y vaya que es un outfit que va a causar tendencia en este otoño-invierno 2020! El maravilloso outfit de la reina Leticia la hace ver brillante y limpia a pesar de ser un campo al aire libre. El vestir de blanco es una opción peligrosa pero si tomas especial cuidado, puede que termine siendo la mejor de tus decisiones. Tal es el caso de la reina que ha tomado una elección muy acertada con esta combinación que ha dejado a todos impactados.

El vestir de blanco puede que acentúe cualquier parte del cuerpo que se lleve y en vez de disimularlo, lo puede acrecentar más, así que a la hora de elegir el color, debes tomar muy en cuenta qué parte de tu cuerpo quieres resaltar.

El outfit de pantalón que dejó impactados a sus seguidores. Foto: Instagram

El outfit de la reina Letizia

Con esta combinación, la reina Letizia irradia brillo y belleza por doquier, ya que su combinación. Y la monarca española no podría pasar desapercibida con este outfit veraniego con los colores de moda.

Todos los elementos de este outfit de la reina Letizia, están en tendencia. Foto: elespanol

Llevar un pantalón blanco a un día de campo es difícil pero cuando es tipo mezclilla, es la mejor elección. El pantalón a media pierna hace que puedas lucir el resto del cuerpo desnudo o con unas buenas botas y que mejor combinación con el día de campo que unas botas color miel, !eso la hace bastante versátil¡

¡Arma tu outfit como la reina Letizia! Foto: La Verdad / cortesías

La cereza del pastel, fue la camisa beige que ha elegido pues es la combinación perfecta entre los colores de temporada y un look muy elegante dentro del campo. La tela súper ligera hace que se vea siempre fresca y cómoda.

TE PUEDE INTERESAR:El maravilloso outfit minimalista de Angelina Jolie, menos es más

¿Y qué decir de las botas color miel o cuero como le llaman muchos? Son un toque de esta temporada que se nos adelanta al otoño-invierno 2020. La versatilidad de las botas la hace única ya que puedes pasear con ellas en todos lados. Las hace “todo terreno”. Sin dejar a un lado la elegancia por ser el color de la temporada y la reina Letizia muy chic y para todo tipo de outfits.