Estilo y Vida

Signos zodiacales que más se tiran al "DRAMA": ¿eres uno de ellos?

Estos signos del zodiaco son los más dramáticos. Foto: wradio.com.mx

Descubre si eres uno de los signos del Zodiaco cuya vida está llena de "drama", ¡te vas a soprender!

Por Erika Cedillo

05/02/2021 02:53

¿Vives al limite tus emociones?, si eres de alguno de estos signos del Zodiaco, seguro que lo haces, pues, estos se caracterizan por tener una vida llena de drama, y es que cualquier motivo para ellos es una razón bien fundamentada para ¡pegar el grito en el cielo!

Zodiaco: estos son los signos más dramáticos

En La Verdad Noticias sabemos que todos los signos del Zodiaco tienes sus rachas de drama, pues es normal tener algunos días especialmente malos, pero hay específicamente algunos que de verdad no pueden dejar de vivir un solo día sin llorar o enojarse por algo, y aquí te revelamos cuáles son, ¿eres alguno de estos?

Los leo suelen tener naturaleza dramática. Foto: enamorando.me

De acuerdo con el sitio Purewow, estos son los signos del Zodiaco más dramáticos, así que si conoces a alguno es mejor que ¡tomes tus precauciones!

  • Aries

Marte es quien gobierna a ese signo zodiacal, de ahí que se distinga por ser instintivo, voluntarioso y agresivo, ya que vive por impulso, y pocas veces se detiene a pensar lo que hará o dirá, además se caracteriza por tener momento donde deja que sus emociones lo controlen, así que ¡cuidado!, se puede tirar al drama de forma inesperada.

  • Cáncer

Este signo zodiacal está regido por la Luna, de ahí que su necesidad de autoprotección generalmente los consume, se aferran a sus sentimientos y aunque no suelen desquitarse con los demás, suelen asumirse como víctimas de la vida, aunque, en caso de que lleguen a externar sus emociones acumuladas lo hacen explosivamente, algo que definitivamente asombrará a todos.

  • Leo

El drama que caracteriza a los leo proviene del Sol, el astro que los gobierna, y es que quienes pertenecen a este signo zodiacal simplemente no pueden pasar desapercibidos, pues son apasionados al expresarse y suelen tener una personalidad excéntrica que los vuelve el centro de atención inevitablemente, y cuando se sienten desafiados o no están conformes suelen muy dramáticamente.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Con información de laopinion.com