Secciones
Signos que se verán afectados por la primera Luna creciente del 2019
Estilo y Vida

Signos que se verán afectados por la primera Luna creciente del 2019

La Luna influye en nuestros estados de ánimo, vitalidad, sensibilidad y emociones en general y durante esta Luna creciente 4 signos del zodiaco se verán afectados.

por LaVerdad

Signos que se verán afectados por la primera Luna creciente del 2019

Signos que se verán afectados por la primera Luna creciente del 2019

La Luna es culpable de grandes cambios en nuestro estado de ánimo y actitud, sin embargo, sólo nos afecta en momento específicos, como durante la luna llena o la luna creciente; y en ocasiones simplemente son algunos signos del zodiaco los que perciben alteraciones importantes.

El día de hoy, 14 de enero de 2019, se hará presente la primera Luna creciente del año y habrá algunos signos que se verán afectados tanto en la vida en familia, como en el amor y los negocios

Así que si te interesa saber qué es lo que te depara durante esta Luna creciente, ¡Continúa leyendo!

Cómo le afectará a tu signo del zodiaco la primera luna creciente del 2019?

Tauro

Tauro podría terminar el mes con el corazón roto.

Este ciclo lunar te afectará tanto en el ámbito económico como en el laboral. Habrá mayor inestabilidad en tu vida en general y probablemente terminarás el mes con el corazón roto, pues tus relaciones también se verán afectadas y viejos conflictos podrían volver.

Cáncer

Cáncer presentará cambios de ánimo, estrés y nerviosismo.

Te esperan serios cambios de ánimo, episodios de estrés y nerviosismo. Intenta aislarte o calmar tu temperamento, pues conflictos familiares están a la vista. De igual forma, cuida a quienes te rodean, pues serán protagonistas en tus éxitos próximos.

Capricornio

Rivalidades en el trabajo podrían afectarte.

Varias sorpresas se avecinan. Piensa antes de actuar y evita las decisiones apresuradas, principalmente en temas del amor. Identifica tus objetivos y no pierdas la mira. Son tiempos de cambios y rupturas, así que cuida tu corazón. En el ámbito laboral existen rivalidades y egos altos que podrían afectarte.

Piscis

No es un buen momento para enamorarse Piscis.

Durante esta Luna creciente se te presentarán varios altibajos, pues aunque habrá mucho crecimiento personal, también podrías verte sometido a ciertas presiones. Si estás en busca del amor, aguarda… Se pronostican malos tiempos para las relaciones personales y nuevas parejas.

Temas

Comentarios