Secciones
Signos del zodiaco que terminarán su relación el mes de Acuario
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que terminarán su relación el mes de Acuario

Durante el mes de Acuario, muchos cambios se presentarán en todos los signos, pero estos 3 terminarán sus relaciones sentimentales. ¡Conoce de quiénes se trata!

por LaVerdad

Signos del zodiaco que terminarán su relación el mes de Acuario

Signos del zodiaco que terminarán su relación el mes de Acuario

El mes de Acuario, que tiene lugar del 21 de enero al 19 de febrero, ha llegado y muchos cambios vienen consigo. Esto, sumado al eclipse lunar que sucedió en la noche del 20 al 21, provocará que algunos signos terminen sus relaciones de pareja.

Si bien para algunos los cambios se presentarán en el plano laboral, para estos 3 signos se reflejarán en el amor, pues cortarán todo vínculo que ya no aporte nada a su vida y terminarán las relaciones que no les permiten crecer y desarrollarse personalmente.

Géminis

Si bien, por su personalidad sociable, Géminis siempre suele estar rodeado de gente, durante el mes de Acuario sentirá la necesidad de pasar un tiempo a solas, para meditar y  recordar todas aquellas experiencias que lo han forjado como persona.

Buscará conectar consigo mismo y evaluará los aspectos más importantes en su vida, entre ellos el trabajo. Si siente que su pareja le impide crecer y alcanzar sus objetivos, no dudará en terminar la relación.

Signos del zodiaco que terminarán su relación el mes de Acuario.

 

Sagitario

Los cambios astrales que se presentan durante el mes de Acuario, le permitirán a Sagitario abrir los ojos y darse cuenta de que todos aquellos problemas que le quitaban el sueño, son más fáciles de resolver de lo que pensaba.

Sin importar que estos se presentaran en el plano laboral o efectivo, podrá resolverlos de una vez por todas. De igual forma, comprenderá que en lugar de “liberarse” de los problemas, tendrá que hacer una pequeña labor en su interior y eliminar los pensamientos  negativos, prejuicios, creencias y patrones que le han impedido crecer durante este tiempo.

Acuario

Acuario se caracteriza por terminar su relaciones sentimentales sin mucho problema, pues realmente huye del compromiso, y es ahora el momento de terminar una relación kármica que duró 2 años.

Probablemente esta pareja le dejó un gran aprendizaje, pero en este momento representa un obstáculo para su crecimiento personal, así que no dudará en alejarse. Ahora se dedicará a sus proyectos personales y profesionales para alcanzar cada una de sus metas individuales.

De igual forma, este drástico cambio se puede presentar en un cambio de etapa con la pareja y no en una separación definitiva.

Temas

Comentarios

Te puede interesar