Secciones
Signos del zodiaco que tendrán la mejor vida amorosa este 2022
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que tendrán la mejor vida amorosa este 2022

Descubre cuáles son los 3 signos del zodíaco que están listos para tener la mejor vida amorosa este año nuevo.

por LuceroCetina

Signos del zodiaco que tendrán la mejor vida amorosa este 2022

Signos del zodiaco que tendrán la mejor vida amorosa este 2022

Cada uno de los signos del zodiaco es el responsable de los altibajos de la vida, y con la Luna Nueva en Capricornio, podrás llegar a comprender que todo lo que quieras depende de cada persona. Gracias a eso, existen 3 signos del zodíaco que sabrán aprovechar este fenómeno.

Si bien amamos nuestro lado apasionado, debemos permitir que nuestro lado práctico brille también, y en términos de nuestra vida amorosa, y esto significa que debemos ver qué es lo que hace que una vida amorosa sea buena.

Si deseas conocer cuáles son las predicciones de los signos del zodiaco para el 2022, a continuación La Verdad Noticias te comparte cuáles son los 3 signos que sin duda les irá bien en el amor este año nuevo.

¿Qué significa la Luna Nueva en Capricornio?

Las Lunas nuevas son Lunas de intenciones relacionadas con el signo en el cual se producen. Y si bien todos los años tenemos una Luna nueva en Capricornio, esta lunación se da apenas comenzado el año, y aunque no hagamos predicciones, auguramos un buen comienzo.

Intenciones de formar aquello que nos de independencia. De sostener lo construido hasta aquí. De volver a empezar con la determinación que nos da la cabra. De subir la montaña que queramos alcanzar, con el empeño que esta luna sabrá darnos.

Signos del zodiaco con la mejor vida amorosa

Signos del zodiaco que tendrán la mejor vida amorosa este 2022
Vida amorosa para los signos del zodíaco

Así será la vida amorosa para estos signos del zodíaco:

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cómo sientes esperanza en el futuro, no estás tan a la defensiva ni estás tan dispuesto a ir a la batalla como de costumbre, y eso funciona maravillosamente bien en términos de tu vida amorosa.

Tú y tu pareja necesitan esta hermosa energía de Luna Nueva en Capricornio para hacer que la relación se sienta como algo más que una rutina, y como bien sabes ... la rutina es lo que te mata.

Este nuevo tránsito funciona de una manera en la que usted y su persona pueden plantar algunos sueños sólidos juntos, y el conocimiento de que hay un futuro para usted, uno sobre el que tiene cierto control, hace que las cosas se sientan sólidas y estables.

Lo que esto provoca es el equilibrio en la relación, y eso significa que existen grandes momentos íntimos junto con esfuerzos prácticos y planes a largo plazo. Y, si estás soltero, lo que te espera en términos de romance es un amor construido en condiciones realistas.

  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Durante la Luna Nueva en Capricornio, tendrás una cosa en mente: ¡asegura la relación! Si bien eso suena un poco desesperado, en realidad es un pensamiento bastante racional, y eso es lo que obtienes con los tránsitos de Capricornio, la racionalidad y las expectativas realistas.

Es bueno mantenerlo real, y tú y tu pareja planean hacer precisamente eso. Sabes lo que hace que tu vida amorosa sea buena, y es un buen sexo, una gran conversación y una compasión interminable el uno por el otro.

Comenzarás el año muy bien, Tauro, y tu vida amorosa se beneficiará enormemente de ello. Si eres un Tauro soltero, puedes elegir a quién quieras en tu vida, principalmente porque este tránsito no hará que elijas a las personas equivocadas; quieres gente buena de confianza en tu mundo , y ahora es el momento de atraerlos.

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Quieres deshacerte de toda la energía de 2021 y tendrás mucho éxito al hacerlo durante la Luna Nueva en Capricornio. ¿Errores del pasado? Hecho, ido, adiós. Eres afortunado si tienes a alguien en tu vida a quien amas, solo puede mejorar.

Si estás soltero, finalmente estás en ese lugar donde todo lo que puedes hacer es atraer a la persona adecuada . Eres inteligente, capaz y resistente. Lo que ha pasado en el pasado se suma a su armadura y su capacidad para discernir lo que está bien o mal en una relación.

Durante este tiempo, puede esperar comunicarse maravillosamente en el amor, la intimidad y la amistad. Este es el tránsito que te revela todo lo que tienes y todo lo que puedes soñar. Este es uno de los signos del zodiaco que tendrán todo el positivismo, todo el camino a casa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios