Estilo y Vida

Signos del zodiaco que tendrán MALA SUERTE en el mes de febrero

Signos del zodiaco que tendrán MALA SUERTE en el mes de febrero  FOTO INFOBAE

Signos del zodiaco que tendrán MALA SUERTE en el mes de febrero FOTO INFOBAE

El horóscopo ha revelado cuáles son los signos del zodiaco que podrían tener mala suerte en febrero ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Por La Verdad

01/02/2020 10:33

En este mes de febrero que inicia algunos de los signos del zodiaco tendran rachas de mala suerte, según el horóscopo pueden ser al menos tres, ya que de acuerdo con sus energías pueden atraer circunstancias en su vida que no serán de su agrado ¡quédate y descúbre cuáles son.

MALA SUERTE FOTO TICBEAT

Como sabemos mediante nuestro horóscopo se pueden revelar muchas cosas nuevas que vienen para este mes del amor, pero la realidad es que algunos signos tendrán malos momentos.

Los tres signos zodiacales que podrían someterse a momentos desagradables son:

Leo

El primero en esta lista es Leo, las personanas de este signo se encuentra en la temporada de su polo opuesto, lamentablemente no le gusta transitar por Acuario, además se le suma a que mercurio va a estacionarse retrógrado a través de su octava casa íntima de sexo. De tal manera que podrían tener algunas dificultades en varios terrenos de tu vida, como el trabajo y el amor.

Virgo

Para los Virgo, estes mes se centrará en temas de relación. La regla planetaria Mercury también se mantendrá retrógrada este mes, por lo que no debe iniciar ningún negocio o firmar ningún contrato, febrero viene con muchos riesgos para la estabilidad en cuanto a trabajo se refiere.

TE PUEDE INTERESAR: Signos del ZODIACO que en febrero podrían encontrar el amor

Sagitario

En este mes se necesita de mucha comunicación, pensamiento y iniciativa con todo lo relacionado con su pareja para que no se tenga ningún inconveniente, ya que si se tiene podrían acabar muy mal, incluso se verá obligado a volver a visitar conversaciones con muchas emociones en el terreno familiar, se debe tomar todo con calma, de lo contrario podría acabar con sus relaciones.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones