Secciones
Signos del zodiaco que sufrirán más a manos del eclipse lunar de mayo. Foto: glamour.mx
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que sufrirán más a manos del eclipse lunar de mayo

Descubre si estás o no entre los signos del zodiaco que serán más afectados por el eclipse lunar de mayo, ¿qué ámbitos de tu vida deberás cuidar?

por ErikaCedillo

Signos del zodiaco que sufrirán más a manos del eclipse lunar de mayo. Foto: glamour.mx

Signos del zodiaco que sufrirán más a manos del eclipse lunar de mayo. Foto: glamour.mx

El eclipse lunar de mayo está causando mucho furor entre todos los apasionados por los fenómenos astronómicos, pero ¿sabías que hay signos del zodiaco que serán más afectados por este?, ¡aquí te damos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que la astrología asegura que los nacidos bajo cada signo poseen un conjunto de características de personalidad similares, ¿crees que esto realmente sea cierto?

Anteriormente te contamos sobre aquellos con los que es más fácil llevarse bien; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre los que sufrirán de forma más intensa los efectos del próximo eclipse.

Signos del zodiaco que serán más afectados por el eclipse lunar de mayo

Signos del zodiaco que sufrirán más a manos del eclipse lunar de mayo
Zodiaco. Foto: semana.com
  • Tauro

Serán sus relaciones personales las que serán las más afectadas, esto porque el eclipse lunar impactará en su séptima casa, la cual se refiere a la de la asociación, de ahí que lo hará reflexionar acerca de sus roles en sus vínculos sociales, tanto que será más firme al momento de defender su paz interior y sentido de seguridad.

  • Leo

La cuarta casa de este signo será la afectada, y ya que esta hace referencia a la vida en el hogar es posible que tenga que enfrentar la curación de heridas emocionales que algunos seres queridos le han causado por situaciones de toxicidad y oscuridad, pues la luna llena hará brotar esos desacuerdos a flor de piel.

  • Escorpio

El eclipse lunar afectará la primera casa, y esta corresponde al “yo”, por eso este signo vivirá un momento de mucha intensidad emocional, lo cual servirá para impulsar el cumplimiento de sueños a futuro, será un momento crucial para crecer.

  • Acuario

La casa afectada de este signo será la décima, misma que se asocia con la vida profesional, por ello habrá en este rubro un punto de inflexión que podría ser decisivo para buscar un mejor trabajo o tomar el valor para asumir un nuevo cargo.

Conoce más sobre este tema tienes que ver el video Mitología de los 12 Signos.

¿Cuáles son los 12 signos zodiacales?

A continuación, te damos el listado:

  1. Aries
  2. Tauro
  3. Géminis
  4. Cáncer
  5. Leo
  6. Virgo
  7. Libra
  8. Escorpión
  9. Sagitario
  10. Capricornio
  11. Acuario
  12. Piscis 

Conoce más sobre el tema leyendo Signos zodiacales que más se tiran al "DRAMA".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de laopinion.com

Temas

Comentarios