Secciones
Signos del zodiaco que sufrirán decepciones amorosas en 2019.
Estilo y Vida

Signos del zodiaco que sufrirán decepciones amorosas en 2019

Estos son los signos del zodiaco que en este 2019 sufrirán decepciones amorosas, ¡si eres de ellos debes prepararte de la mejor manera!

por La Verdad

Signos del zodiaco que sufrirán decepciones amorosas en 2019.

Signos del zodiaco que sufrirán decepciones amorosas en 2019.

De acuerdo al signo del zodiaco, hay cinco signos que sufrirán decepciones amorosas en este 2019, pues tendrán que pasar un mal momento de inestabilidad y con ello la ruptura en el plano amoroso. Así que si eres de estos signos debes prepararte de la mejor manera, pues no habrá nada que pueda cambiar la voluntad de los astros.

Decepciones amorosas.

Un consejo antes de saber cuáles son los signos que sufrirán, hazte a la idea de que nada es para siempre y que quizá todo se alinee para que el amor pueda pintar una sonrisa para ti en una nueva etapa del año, de todo lo malo que pase siempre vendrá algo mejor.

Signos que sufrirán

Cáncer

Para los Cáncer en este 2019 no todo será malo, pues les traerá cantidad de excitantes emociones a su vida, aunque no en el amor. Iniciando el año la pasarán muy bien, pero a partir de marzo vendrá la época de inestabilidad.

A partir de marzo vendrá la época de inestabilidad.

Prepárate para el mes de junio, pues este mes será cuando los astros jugarán sus cartas para ellos y entonces terminarán su relación. Así que enfrenten el proceso como unos valientes, al final del día el cosmos sabe lo que hace.

Aries

La relación romántica que ahora viven los nativos de Aries se terminará de manera dolorosa entre junio y septiembre del próximo año. Su corazón quedará reducido a pedazos, sin embargo, valientes como son encontrarán la manera de superarlo.

Se terminará de manera dolorosa entre junio y septiembre del próximo año.

La buena noticia es que aprovecharán la soledad para emprenden un trabajo de sanación personal en todos los aspectos de su vida a fin de lograr el bienestar anhelado.

Leo

Para los Leo, la decepción amorosa, se espera entre los meses de junio y diciembre, por lo que aún tienen tiempo para gozar las mieles del romance durante la primera mitad de 2019.

Ruptura amorosa pasajera.

La ruptura no será tan trágica debido a que este hecho les da la posibilidad de conocer a nuevas personas y en el momento oportuno iniciar algo nuevo.

Capricornio

Para las personas del signo Capricornio, las complicaciones en el amor llegarán para ellos entre los meses de septiembre y octubre de 2019, en ese lapso su relación va terminar.

Recuerda que tú te caracterizas por ser muy estable, seguro y tranquilo, por ello tendrás las armas necesarias para hacerle frente a la separación sin problema.

Libra

La mala noticia para Libra, es que justo en el arranque del año nuevo todo se pondrá mal para ellos en el plano amoroso, pues será en enero cuando las posibilidades de separación tocarán a su puerta y finalmente la separación llegará.

Si estas entre esta lista de signos no te pongas triste y mejor aprovecha el tiempo a solas para enriquecer tu vida en el plano personal y así abrir la puerta a esas infinitas posibilidades de vivir un nuevo romance.

Temas

Comentarios

Te puede interesar